domingo, noviembre 07, 2004

Francis & McGrady

Llegamos a lo que es la primera semana de la regular season, eso si sin D+ (esto no tiene nombre) y me las veo y deseo para poder ver partidos. Gracias a este gran invento llamado internet, hace que pueda seguir viéndolos... La verdad es que se pierde un poco la gracia, porque ves los partidos un par de días después de cuando se juegan, con el resultado ya sabido, pero leñe, más vale eso que nada no?

La liga ha empezado con muchas novedades, muchas caras nuevas y muchas espectativas. El trade que más me sorprendió este verano, fue aquel que llevo al gran McGrady a Houston, todo el mundo hablaba de lo que podría hacer alli, con Yao Ming al lado, y en una franquicia que buscaba ya algo mas que el play-off...eso si, en la conferencia oeste. Pero aquí viene el tema, todo el mundo se olvido de Francis, la otra parte del trade... Francis fue a Orlando, a los Magic, y allí la esta armando. Dos partidos, dos canastas ganadoras, que más se puede pedir?? nada. Vi un resumen muy bueno del Bucks - Magic, y realmente Orlando puede ser la sorpresa esta semana, con un Grant Hill, parece que recuperado y un Francis en plan MEGA JUGÓN, que canastas, que contraataques, y sobre todo QUE MATE!!!! madre mia, sera jugada de la semana supongo (tb hay un mate de Ginobili por ahi que dejalo estar...:D) Pero en definitiva, espero grandes cosas de estos Magic, eso si, si Francis esta en ese plan estelar, y Hill le ayuda algo.

En cambio en la ciudad de la NASA, McGrady va a lo suyo, riendose durante los partidos (estos chinos ripean todos los partidos de los Rockets...asi q mientras no haya tele, vere mucho a Hosuton) metiendolas de todos los colores, y sobre todo, abriendo el juego una barbaridad, para que gente como Juwan Howard o Jim Jackson rompan al equipo contrario, buen equipo este Houston...lastima que los entrene Van Gundy...
Los Lakers pintan regular este año, ya sabeis mis preferencias lacustres, pero claro, no puede ser, en esta temporada donde Kobe 'Yomelasvoyajugartodasasiquecomprarmeunbalónparami' Bryant tiene q demostrar que puede ser el MVP de la temporada (de momento lo es...) necesita mas ayuda del resto del equipo. Odom debe de dar mucho mas de si, y Butler tiene q por fin explorar y dejar ver ese gran jugador que apuntaba en los Heat, de momento vamos en un 1-2, que no gusta nada.

Apuntar tb unos equipos que van a dar mucho que hablar este año: Utah, creo que los mejores parados del verano con la llegada de Boozer y Okur, con un Kirilenko que mete tapones hasta en el banquillo. San Antonio, ojo al equipo del engañador de Popovich, con Duncan como siempre y Ginobili por fin titular indiscutible, puede hacer tanto daño o más que otros, creo q serán el equipo a batir, y por último en el oeste: Dallas, por fin Cuban parece haber encontrado un gran equipo, le faltaba un tio grande y lo tiene en Dampier, lo q ha perdido con la baja de Nash parece haberlo contrastado con mas rotacion y con el asentamiento de Marquis Daniels y Howard, equipo a seguir. Tb en este club metemos a los Suns, con Nash mandando y a Portland, un equipo algo maldito, pero con mucho jugon suelto.

En el este tenemos a Orlando que ya hemos hablado, Miami con O'Neal poco a poco entrando en juego y dejando muchos huecos para q gente como Wade (se esta saliendo) o Eddie Jones, pongan el resto, tal vez a los Heat les falte banquillo...cosa que le sobra a Indiana, que aunque sin El Otro O'Neal 100%, lleva un 3-0 con Artest en plan yo lo hago todo pq me da la gana, pero bien asentado mentalmente...ya es bastante creo :D. Destacar positivamente a los Raptors, con Vince dejandose de tonterias y jugando, Rafer Alston confirmando lo que el año pasado dejo ver en Miami, y con Chris Bosh en su 2o año demostrando, que ya es un grandisimo jugador.

Y como no, tb hay parte mala, y esta va para Memphis, q va con 0-3 y con Gasol, cobrando muchisimo dinero, jugando poco mas de 25 minutos, lo dicho, no me gusta Brown, y a la larga se vera que con tu jugador franquicia jugando poco, a ningun lado iras. Sorpresa tb los Kings, que singuen sin ganar y eso q tan solo se les fue Divac y Turkoglu...algo pasa ahi, Stojakovic ya pidio el trade en verano, algo pasa... Ahhhhh hasta los Bobcats han ganado uno ya...
Y esta es la NBA señores, en esta 1a semana, seguimos sin tele, y como mi colega Mario apunta bien, de momento aunque es la Crónica desde el Sofa, por ahora es la Crónica desde la Silla, pq sólo el ordenata me permite ver NBA este año.

Pregunta del día: El oso de los Grizzlies es Yogui cabreao?

In The Ghettoooooooooooooooooooooooooo (dedicado pa la gente de Napoli)

2 Comments:

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

El bético y el expreso tienen una duda:
¿dónde lo ves en internet?
¿Tiene algún coste adicional a la tarifa de internet mensual q tú pagas?
¿Los comentaristas son tan buenos como Daimiel y EL JUGÓN?

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Bético y el Expreso tienen una duda:
¿Dónde ves los partidos?
¿Tiene algún coste adicional a la tarifa de internet mensual q tú pagas?
¿Los comentaristas son tan buenos como Daimiel y EL JUGÓN?

 

Publicar un comentario

<< Home