martes, mayo 19, 2009

Las Finales de Conferencia


Llegamos al penúltimo escalón hasta conseguir el preciado anillo (cual Golum vamos), este escalón se llama Finales de Conferencia, donde cuatro equipos van a buscar dar el salto final para ganar sus respectivas conferencias y llegar a The Finals.

En el Este, unos Lebroniers muy descansados (8-0 en lo que llevamos de PO) se enfrenta a los Magic de Howard, Lewis, Skip To My Lou y La Pasión Turca que parece van a plantar cara. Aquí se puede ver la serie de dos formas, bien los Lebroniers impondrán su juego y tendrán problemas sobretodo en Orlando, o bien los Lebroniers acusaran mucho sus dos eliminatorias light y ahora no sabrán que hacer... esperaremos.

En el oeste todo son dudas, Lakers llegan más irregulares que nunca y Nuggets llegan enchufados a más no poder. Fisher vs Billups será un gran duelo de bases veteranos, curtidos en mil batallas y que recordaran aquellas finales de hace unos años. Por otro lado Denver tiene un trio dentro defensivo que mola: Martin, Nene y el Pajarraco... así que el amigo Gasol ya se puede ir poniendo las pilas. Y siempre quedará el Kobe vs Melo, que nunca el de Nuggets ha estado a la altura, pero también es verdad que nunca ha llegado tan lejos...

4-2 para Cavs y 4-2 para Lakers.