domingo, febrero 14, 2010

Mis predicciones para el All-Star


Llegamos a uno de los fines de semana que más marcados tengo en el calendario, el del All-Star de la NBA.

Año tras año este evento reúne a lo mejor de cada casa (siempre que no estén lesionados...) y este año todo gira en torno a Dallas, en un evento que el domingo va a reunir a casi 100 mil personas viendo el All-Star Game en el Cowboys Stadium.

Pero antes de empezar con las predicciones, yo ya estoy decepcionado con esta edición, la primera, no todo el All-Star se va a jugar en el Cowboys Stadium!!! sólo el All-Star Game... el resto en el American Airlines Center, donde juegan los Mavs... y por otro lado, Kobe no estará por lesión.

A partir de aquí, allá voy con mis predicciones para el finde:

Rookies vs Sophomores: Ganan Sophomores, MVP para Marc Gasol.

H-O-R-S-E: Kevin Durant repetirá.

Shooting Stars: El equipo de LA con Gasol, Ferdinand Harris y Brent Barry (este equipo sin Fisher, Lisa Leslie y Magic no es lo mismo... :D).

Skills Challenge: Voy con Deron Williams.

Triples: Gallinari desde Italia con amor.

Mates: Let Shannon Dunk!!!!

All-Star Game: Gana el Oeste con Melo de MVP (No Kobe :().

A ver de aquí cuantas acierto... y cuales son tus predicciones para este finde? el que acierte, le doy un sugus de piña!