domingo, febrero 14, 2010

All-Star Weekend: Rookie Challenge

Anoche empezó el All-Star Weekend con el partido de los Rookies vs Sophomores, partido que durante unos años había perdido casi interés ya que se convertía en una especie de concurso de mates raros.

Este año empezó movido, tampoco voy a enrollarme mucho porque este tipo de partidos no da para más, pero realmente ganaron los que se lo tomaron más en serio, es decir los bajitos de los Rookies. A Jennings se le veía motivado, aunque muy fallón, a Evans se le vio muy serio desde el inicio, Curry igual, pero sobre todo Blair, el pivot de SA que sabía que era el único realmente alto que podía hacer algo.

En los Sophomores, 'entrenados' por Patrick Ewing sólo pudimos ver a un Westbrook MUY chupón que hizo que no aprovecharan sus cm de ventaja ante los novatos, ya que se dedico a tirar y entrar a canasta y claro, con gente en tu equipo como Love, Gasol o López, esto era una temeridad.

Así que los Rookies se pusieron a correr y los de segundo año no jugaron dentro, así que se llevó el partido el que se lo tomó más en serio.

Lo Mejor de la Noche: Blair, claro MVP del partido que además se marcó un McGrady (algo descafeinado eso sí..., el de McGrady fue INSUPERABLE).

Lo Peor de la Noche: El esperpento de Dunk-in para ver quien entraba en los mates de hoy... soso soso...