domingo, noviembre 21, 2004

La Gran Batalla

Yo queria abrir esta crónica con otro título la verdad, pq en un principio iba a hablar de 2 equipos q estan enamorando en este inicio de temporada, pero lo que paso el otro dia en el Palace de Detroit, creo que es para ponerlo por delante de todo. Madre mía que espectaculo más bochornoso, supongo que todos ya sabreis de lo que estamos hablando, no? Resulta que el locatis de Artest le hace un mega-faltón a Ben Wallace, este le empuja con ambos brazos (eso si con el detalle de tener sus puños cerrados) y a partir de ahí, sálvese quien pueda!!! Artest todo vacilón él mirandolo tumbado en la mesa de anotadores, recibe un vasazo de la grada y el tio no se le ocurre otra cosa que levantarse a la grada e ir a por el tio (no más de 20 años...) madre mía, luego llega Jackson y alaaaaaa otro leñazo, weweewwe y así hasta q aquello fue una lluvia de vasos de coca-cola, palomitas y otras bebidas gaseosas. También Jermaine O'Neal se lio a leches con otro espectador...bochornoso, lo más patético que se recuerda en USA en mucho tiempo. De momento las sanciones son: Artest, Jackson, O'Neal y Wallace suspendidos indefinidamente, pero las malas lenguas apuntan a que le caeran 30 partidos a Artest, 20 a Jackson y O'Neal y 5 a Wallace...estaremos espectantes.

Hablamos de basket?? vale, pues yo iba a titular la crónica: La S de eSpectaculo, y es q el inicio de temporada tiene 2 equipos que estan haciendo un basket estratosferico, y los dos empiezan por s, Suns y Sonics, eSpectacular. A destacar un jugador de cada equipo, Amare Stoudamire y Ray Allen. Uno, uno de lo jovenes con mas futuro de la NBA, ganó a Yao Ming el Rookie del año, el otro, uno de los jugadores con más clase de toda la liga. Ambos están llevando a sus equipos a unos comienzos que ni los mas viejos del lugar, ambos equipos con bases blancos, atrevidos, jugones...Nash para los de Arizona, Ridnour para los del estado de Washington. Pero una diferencia tienen ambos. Si los Suns tienen su arma en el juego interior, los Sonics lo tienen en el exterior. Amare dominando bajo tableros, es un monstruo, una maquina de jugar a esto, intenta meterlas todas hacia abajo y garantiza espectaculo a más no poder. Marion ayuda un poco con ese tirito tan raro que tiene de 3 ó 4 metros, y Nash se hincha a meter asistencias bajo aro. En Seattle, Ray Allen hace de todo, pero sobre todo tirar, rapido y bien. Despues tiene a Rashaad Lewis, que las enchufa de todos los colores desde la linea de 3, Ridnour sin hacer grandes numeros pero repartiendo muy bien el juego y Evans cogiendo todo rebote que quede en sus manos, y si falta poco, entra Radmanovic y Flip Murray cuando se recupere. Si podeis ver algun partido de estos 2 equipos...no dudeis, disfrutareis de lo lindo.

Hoy hablare poco del resto, pq creo que la crónica seria más pare esos dos equipos, pero este semana ha vuelto el sofa, y con el, esas siestas en esos tostones de partidos que de vez en cuando le da a los de D+ por poner, un ejemplo claro seria el Cleveland - Charlotte (eso si, alucinad en colores con el mate de LeBron....buah!!!) así que me gusta el sofa, me gusta la NBA.

Pregunta de la semana: Que tiene Artest donde tendría que tener el cerebro?

PD: ojo al Capo Miseno...