sábado, abril 03, 2010

All-Star Weekend: All-Star Game


Llegamos al evento principal, ese en el que todos estábamos esperando ver el Cowboys Stadium lleno hasta la bandera para ver un partido de baloncesto que reúne a los (en teoría) mejores jugadores del planeta, el All-Star Game.

108.713 personas vieron el partido in-situ en el espectacular estadio de Dallas, haciendo de este partido el más visto de la historia.

Pero hablemos ya sobre el partido en sí, creo que posiblemente uno de los mejores de los últimos 10 años, tal vez sólo superado por aquella doble prorroga del 2003. Me ha gustado, competitivo con los dos equipos jugando y no sólo haciendo cucamonas y demás.

Hubo jugadores que se lo tomaron muy en serio, Deron Williams fue el claro ejemplo de esto. Desde que salió a la pista elevada mostró que quería lucirse, pero haciendo las cosas con cabeza y bien. Tal vez esto fue lo que le mató en la falta tonta (increíble ver a Nowitzki gritar: nooo!!) del final de partido, pero me gusta estas ganas. Carmelo Anthony también se le vio activo, no tanto como Deron, pero sí en buen nivel, en cambio esperaba más de Nowitzki y tal vez de Nash, pero jugó poco para que nos vamos a engañar.

En el Este, Wade fue el mejor y fue quien llevó en todo momento la batuta del Este, con LeBron más pendiente de risas y cámaras y Howard que parecía que se había quedado con las ganas de participar en el lamentable concurso del sábado.

De los debutantes: Durant, es tremendo lo de este chico, está destinado a todo lo grande la verdad.Randolph se le vio nervioso y el duo Kaman & Lee más desubicados que otra cosa.

Gasol estuvo bien, dando algo de espectáculo y teniendo una buena primera parte de partido. Tuvo un par de piques con Howard curiosos la verdad...

Al final ganó el Este, pero Carmelo Anthony tuvo el triple que hubiera dado la victoria al oeste (y a él el MVP) en un partido que creo que ha sido sin duda lo mejor del fin de semana...

Ahora a especular con trades (el jueves se acaba el tiempo...) y a seguir con la temporada regular...

Lo Mejor de la Noche: Las ganas de Deron Williams.

Lo Peor de la Noche: Garnett, que no deja de ser un impresentable ni en los partidos 'amistosos' All-Star.