lunes, noviembre 29, 2004

Mi nombre es Bron....LeBron

Resulta que el pasado año llegaba a la liga un fenómeno mediatico de cotas casi Jordianas. Llegaba directo desde el instituto, donde era poco más que Dios, un jugador de apenas 18 años, al gran ogro llamado NBA. Con un contrato con Nike bajo el brazo sin jugar un sólo minuto en NBA, con millonarios contratos con otras marcas, con su camiseta de los Cavs siendo la más vendida, antes incluso de que el equipo de Cleveland lo eligiera en el draft...creo expectativa, mucha, y en su primer año (jugando de base...) cumplio, eso nada más. Fue rookie del año, en un trofeo que debio ser compartido con Carmelo Anthony (quien le ha visto y quien le ve...), en un año donde un equipo maldito como los Cavs estuvo algunas jornadas en busca del Play-off y sobre todo deslumbro en aquel simulacro de partido que hicieron los Rookies contra los Sophomores en el All-Star.

Llega la nueva temporada, la temporada en que se debe ver, si ese rookie que estaba elegido para todo, es lo que todo el mundo espera, o se queda en otra simple expectativa más (Kwame Brown, Vince Carter, Tinsley...) y señores llegamos a esta altura de la temporada diciendo que, SÍ, que LeBron James esta demostrando todo aquello que se le suponía antes de chafar la liga, y que dejo una mínima huella en su año de debut en la NBA. Estamos ante un jugador completo, muy al estilo Kobe Bryant (Kobe mejor defensor...entre otras cosas :D) un jugador que sabe llevar a un equipo sin ser base, que sabe meterlas de 3 (mejor Kobe aquí también), que sabe dar asistencias (aquí hay empate técnico), que sabe tirar de media distancia y sobre todo que saben dar espectáculo. Y esto es algo que nosotros, los que nos gusta sentarnos en un sofa para disfrutar agradecemos. Ver partido de los Cavaliers te garantizan un par de mates estratosféricos de LeBron, pq madre mia como vuela el niño. Pero a parte de esta dosis de espectaculo, sus numeros estan dando mucho, pero que mucho que hablar. Jugador más joven en la NBA en alcanzar los 2000 ptos, superando el record que tenia Kobe Bryant. Así que las comparaciones con Kobe van a ser constantes, ahora viene la gran pregunta, que perfectamente podría ser pregunta de la semana: Quién es mejor, Kobe o LeBron? ufffff yo me quedo con Kobe, pero LeBron hace cosas que te deja con la boca abierta...me gusta LeBron, y en solo 1 mes de competición ha pasado de ser una marca comercial y proyecto de jugón, a un jugón de los pies a la cabeza y tal vez junto con el gran Ricky Davis, Amare Stoudamire y el propio Bryant, en el mejor Matador de la liga.

En cuanto a la liga, los Sonics siguen maravillando con su juego exterior y su juego en general, y estan pasando de ser una mera sorpresa a ser toda una realidad, me alegro barbaridades que el mejor equipo de la NBA no sea un equipo defensivo, sino un equipo alegre, que juega al ataque y que ver un partido de ellos sea un gustazo para el aficionado y no un gustazo para los técnicos, hay que aprender todos de McMillan, al cual no paran de salirle novias...Y por otro lado tenemos a los Grizzlies que no levantan cabeza y que ahora tienen la perdida del Abuelo Brown, que lo deja por motivos de salud, ahora parece q todo apunta a q Fratello se hara cargo de Memphis...volveran los Ninjas de Fratello?

Pregunta de la semana: Cuando sale el cd de Artest?

In The Ghettooooooooooooooooo