miércoles, abril 07, 2010

Williams vs Durant


Gracias a mi colega Fran, he podido disfrutar hoy de uno de los mejores partidos (eso dicen) de la temporada en la NBA, el duelo entre los Oklahoma City Thunder y los Utah Jazz, o lo que es lo mismo Deron Williams vs Kevin Durant.


Ver el resultado final de 140 a 139 ya presagia algo grande, algo muy grande y es que realmente el partido que se disputó anoche en Salt Lake City fue una auténtica barbaridad.











Deron Williams, con permiso de Nash, es el mejor base de la NBA y de esto ya no tengo ninguna duda. Ayer demostró que sabe anotar y que sobre todo sabe mantener el tempo del partido y lo que es más importante, el tempo de su equipo. Sus números ayer lo dicen todo, 42 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes, con un manejo del equipo en los instantes finales y la prorroga que daba gusto.


Por otro lado tenemos a Kevin Durant, que con sólo 3 años en la liga ya es una de sus máximas estrellas y lo más parecido a Kobe que hay ahora mismo en la liga, y probablemente el gran dominador de la liga en los próximos años si no fuera por el físico de LeBron. Ayer catapultó a su equipo con su tiro exterior y con un triple ESTRATOSFÉRICO desde cerca de 9 metros... y ojo, tuvo el game winner 2 veces, uno no entro por poco y el otro no le pitaron una clara falta que daba a los Thunder (que camiseta más fea...) la victoria. Sus números ayer 45 puntos, 12 de 12 en tiros libres, 7 rebotes y 4 asistencias.


Fue un gran espectáculo, que pudo cambiar por la falta que menciono antes y que sobre todo nos dejo ver a dos de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en la liga, el veterano Sloan y el quasi-novato, y para mi entrenador del año, Brooks.


PD: quiero a Williams y a Durant en mis Lakers...