domingo, diciembre 19, 2004

Me gusta la NBA!

Resulta que ya hacia tiempo que no escribía por aquí, entre exámenes, puentes etcetc, no encontraba un minuto para escribir esta crónica. Y no la podía titular de otra forma, porque este año la Liga esta llena de cosas que nos gustan, de grandes jugadores, de grandes equipos, y este año el basket espectáculo esta por encima del basket-control.

Para empezar los dos mejores equipos de la NBA son los equipos que más gusta ver en pista, Sonics y Suns, que como ya hemos comentado por aqui, están dando recitales de juego de la mano de Nash, Stoudamire, Allen, Lewis...da gusto verlos jugar, y anteayer se enfrentaron, en uno de los partidos mas fantásticos del año. Da gusto verlos jugar, así que señores de D+, leñe, pongan más partidos de ellos!!!!! y menos de los Pistons y cosas por el estilo...Luego en el este predomina el buen juego también, equipos como los Magic o los Heat dan prioridad a las canastas que a las defensas, luego esta Cleveland, que aunque tiene a Silas mandando, siempre tienen al increible LeBron que sólo por verlo ya da gusto dejar el vídeo grabando para ver al día siguiente que hace.

Y como no podías hablar del mayor jugón del reino...osease Tracy McGrady. Lo que hizo el otro dia contra SA no tiene nombre: 13 puntos en tan sólo 35 segundos O_O!!!!! cuando lo lei no me lo podía creer, conseguí el vídeo (sí este partido tampoco se vio por D+...) y madre mia...4 triples uno de ellos con 3+1 y para colmo triple sobre la bocina para dar la victoria a los Rockets de Van Gundy (que lo tiren rapido...). Pero el tema es ese, que sólo jugadores como McGrady pueden hacer eso, olvidándose de esquemas, defensas y tonterías, jugando, tirando y diciendo: soy McGrady y lo voy a hacer!

Pregunta de la semana: Por qué eres tan bueno McGrady?

In The Ghettooooooooooooooo!