lunes, noviembre 27, 2006

140 - 129, primera parte

Asustado me levanté el pasado sábado, cuando fui a la web de NBA.com a ver los resultados de la noche anterior y vi 140-129...los ojos como platos y lo primero que me vino a la mente fue el pensar cuantas prorrogas se habían jugado para llegar a ese resultado, lo segundo que pense fue, joer con los Suns, vuelven a las andandas y después de estos dos pensamientos y con mi cerebro aún arrancándose cual Windows XP, entre y vi que era en un Golden State Warriors - Denver Nuggets.

Sin prorrogas, un partido de ir y volver, donde más que un partido era un duelo de pistoleros a más no poder. Con 3 jugadores por encima de los 30 puntos, con 10 asistencias de nuestro Boykins, con dos jugadores con 10 rebotes y, ojo con este dato, 12 jugadores con más de 10 puntos...brutal.

Denver, para deleite de Mario, está siendo el más anotador este año y falta que le hace a un equipo que es del club de promete y luego no cumple (club que fundamos hoy y cuyo presidente es Kwame Brown...no mezclar este club con el Ni Fu Ni Fa Club o el Engañador's Club...). y que parece que poco a poco va despertando. Pero también no nos olvidemos del equipo que haciendo 129 ptos pierde el partido...Don Nelson está haciendo un buen trabajo en la bahía...ahora sólo hay que esperar los frutos.

No he visto el partido, de ahí lo de primera parte del título, así que no voy a dudar de agenciarme el partido para poder verlo y sacar mis conclusiones en una futura 2a parte de esta Crónica.

Pregunta de la semana: Garbajosa Rookie del año? O_O

In The Ghettooooooooooooooooooooooo

3 Comments:

At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respuesta de la semana: parece que no pero tiene posibilidades de que sea que si (vaya trabalenguas)

Un saludete

Big Warron Series

 
At 11:12 a. m., Blogger Francis said...

otra vez yo David, no te asustes... acabo de leer la crónica en el curro (tal y como te dije) y solo digo que este año en el promete y no cumple meteremos a Boston mas que seguro... vaya arranque malo de los Celtics... está circulando el rumor de que Danny Ainge quiere a Gasol a cualquier precio.... Pau, vete comprando ropa de abrigo!

 
At 11:25 a. m., Blogger DaViD said...

ohhhh!! grandes comentarios...lo de Gasol en Massachussets...es irse de Guatemala a Guatepeor...pero Gasol verá :D

 

Publicar un comentario

<< Home