domingo, noviembre 12, 2006

El Sofá dicta sentencia

Resulta que este año no podré ver muchos partidos en el sofá, pero aún así intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras para poder verlo. Este martes pasado fue uno de esos días, donde me dispuse a ver un Bulls-Bucks...y el sofá dictó sentencia.

La hora de ver los partidos tal vez no sea la mejor, después de comer, pero es la que tengo y claro, en cuanto el partido no pase de la medicridad, pues el sofá me absorbe y me quedo frito, esto mismo me pasó el pasado martes.

En la NBA tenemos de todo: jugones por los cuales ya vale la pena ver partidos, equipos con ganas de verlos en acción, los Lakers...pero hay veces que te cruzas con uno de esos partidos que se hacen infumables, y claro...un sofá, horas de sueño acumuladas, sobremesa y pasa lo que pasa...

Por otro lado la liga sigue su curso y grandes sorpresas en ambas conferencias, ya que los lideres son equipos que el año pasado ni entraron en PO. Atlanta domina en el este, quien se lo iba a decir...y en el oeste los Jazz están con un record de 6-1. Sorpresas de inicio de temporada? tal vez, pero vamos a mirar la tabla al reves...los últimos de cada conferencia son Boston, equipo de PO y en el oeste Memphis...otro equipo de PO, pero más llama la atención ver justo antes a Dallas, Denver y Phoenix...que está pasando?

In The Ghettooooooooooooooooooooo!

2 Comments:

At 11:15 a. m., Blogger Francis said...

donde quedó la pregunta de la semana para que yo respondiera cada semana... si no tenemos newsletter avisa warron :p
un saludo deiv

TIL YOUR LEGS START SHAKIN'

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

ohhhh pues haremos como los yankis...by popular demand...la semana q viene volverá la pregunta de la semana y veré que puedo hacer con el newsletter...

Para q no te quejes..

 

Publicar un comentario

<< Home