martes, mayo 23, 2006

Todos eramos Billy Crystal

No pudo ser, los Suns a base de triple limpio han eliminado en el 7o partido a los Clippers, el equipo de Billy Crystal. Los Clippers ese equipo maldito siempre, este año de la mano de Dunlevy ha conseguido meterse sobrado en los PO, pasar una ronda, siendo el más listo que nadie para 'dejarse llevar' al final de la temporada y no jugar en 1a ronda contra Dallas y dándole un grandísimo susto a los Suns, que si no hubiera sido por los triples del 7o...ahora de que estaríamos hablando?...no lo se, pero lo que han hecho los Clippers este año es grande, muy grande. Dejo vídeo de una de las más grandes épocas de los Clippers, aquella donde Darius Miles, Odom, Richardson...nos hicieron ver q en LA había algo más.



Por otro lado, los Mavs se han cargado a San Antonio...sí, señor, el equipo de Avery Johnson ha demostrado (sobre todo en el 7o partido) que es el más claro candidato al título. Un equipo serio, un equipo con muchas bazas, con mucha gente en el banquillo capaz de hacer de todo...tal vez le falte un 5...pero que más da si tenemos a Nowitzki? el jugador aleman está demostrando este año que como dice mi colega Mario, era uno de los claros candidatos al MVP. Gran final esta que vamos a tener en el oeste: Mavs-Suns...vuelve Nash a la casa de Cuban...

En el este Detroit lo tuvo sencillo, bueno, más de lo q se esperaba en el 7o partido y remontó el 3-2 que tenía en contrar...No se...los Cavs este año me han parecido rollo Lakers es decir...balones a LeBron y que él haga cosas...lastima. De momento, la final que todo el mundo había pronosticado: Pistons-Heat.

Grandes PO, grandes tiempos para el sofá y ahora más que llegan las finales.

Pregunta de la semana: Cuanto tardará Isiah en ponerse de entrenador en NY?

In The Ghettoooooooooooooooo

2 Comments:

At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno Daví ahora que no están los Clippers todas mis simpatías se centran en Dallas... GO MAVS!

 
At 7:54 p. m., Blogger DaViD said...

Creo q ahora todos vamos con Dallas, aúnque los Suns tb molan, pero joer, se han cepillado a mis dos equipos y Raja Bell me cae mal :D.

En el este, Heat dio primero.

 

Publicar un comentario

<< Home