domingo, febrero 12, 2006

Aquella pizarra vacia

Al principio de la liga, en uno de los partidos de los Suns, en un tiempo muerto, casi acabando, el realizador de la tv americana captó una imagen que vale más que mil palabras. En ella se veía a Steve Nash, el MVP de la pasada campaña, con su entrenador, el gran Mike D'Antoni. En la imagen se veía a Nash cogiendo por el hombro a D'Antoni, como si de un colega de toda su vida fuera, D'Antoni mientras le explicaba algún movimiento a Nash sobre una pizarra que mantenía. Pero lo mejor sin duda de esta imagen, en la cual había más que una relación entrenador-jugador, era que en la pizarra no había nada escrito.

Esto habla mucho tanto de uno como de otro, como del ambiente que se vive en los Suns. Poco hablamos de Nash la pasada temporada, pero se merece más de una Crónica. La imagen de la pizarra observada por dos amantes del basket, vale mucho. Nash ve el baloncesto como muy pocos lo ven, antes de empezar una jugada, él ya sabe que va a hacer y a donde va a pasar, antes tal vez que su compañero esté en el sitio. D'Antoni lo sabe, e intenta hacer ese juego, lo mejor de todo, es que le sale, y ahí vemos a los Suns, sin Amaré Stoudamire, sin Richardson, sin Joe Jonhson...pero ahí arriba, con el mismo sello de juego alegre y divertido, sin duda el equipo más agradable de ver en la liga. Seguirán así muchos años, todos los que se junten Nash y D'Antoni alrededor de una pizarra vacia. Ahí viven los Suns, en la mente de estos dos caballeros, pero esas mentes lo que valen, verdad?

Gasol es All-Star, por fin dirían muchos, pero antes que atacar la forma de elección del All Star, y q conste que a Gasol lo han elegido los entrenadores, vamos a hablar de que realmente se lo merece. No se que le pasaba al abuelo Brown para no ver en Gasol a su jugador franquicia, en el momento q Fratello lo ha visto, los Grizzlies han ido para arriba, y los números de Gasol le han permitido lo que llevaba años persiguiendo: el All-Star.

Un All-Star que será la semana que viene, y como no, el Sofá está más que preparado para vivir un fin de semana repleto de emociones, jugadas, mates...basket...NBA.

Pregunta de la semana: Cuanto durará Odom en Lakers?

In The Ghettooooooooooooooooooooooo!!!

1 Comments:

At 8:26 a. m., Anonymous francis said...

Odom durará lo que tenga que durar... solo Dios lo sabe. Esperemos que mejore los numeros que está teniendo este año.

 

Publicar un comentario

<< Home