domingo, diciembre 11, 2005

Por fin vi a los Lakers

Después de casi 2 meses de competición, por fin pude ver un partido de los Lakers, y se merecen una Crónica (y no de Narnia...). El hermano pobre de LA, sí, hablo de los Lakers, porque ahora los Clippers son los buenos, es un equipo que juega por y para Kobe Bryant, cosa que visto lo visto, es lo más lógico la verdad.

El triangulo mágico del señor Phil Jackson consta esta vez de Kobe Bryant, Lamar Odom (del cual se espera muuuuuuuuuuuuuuuuucho más) y de Smush Parker, sí, Smus Parker, y aquí pueden venir las lecturas, es decir, que Smush Parker sea tu 3a referencia en ataque o bien dice muy poco o bien dice mucho de un entrenador que sabe sacar el máximo de los jugadores.

Phil Jackson tiene mucho que ganar en Lakers y él lo sabe, a saber, sí Lakers llegan a PO, será un gran logro en el haber del bueno de Phil, porque diran que de 4 cañas ha hecho un equipo. En cambio si no llega a PO, pues nada...a reconstruir que es infinitivo. Es muy listo el tio Phil.

A parte de Kobe, que necesitaría un año entero para hablar de lo jugón que es, hablemos en lo positivo de Smush Parker. Un jugador salido del playground de NY, que poco a poco se está ganando la simpatía de la gente (que paga una pasta) del Staples. Con unos números buenos, para que nos vamos a engañar, es el base que todos los aficionados de los Lakers nos preguntabamos en verano: quien será el playmaker de LA? pues sí, Smush Parker. Y en el lado negativo Kwame Brown, que ni está ni se le espera...no se...un no.1 del Draft que tangó a la gente de los Wizards y que parece q está tangando a la gente de Lakers.

Este verano la gente se moverá en LA, suenan muchos nombres suenan, Garnett, Stojakovic, Bosh...pero...Kutchap está ahí y con este tio ahí metido...cualquier cosa es posible y sobre todo cuando es para mal. De momento, todo son rumores y la gran realidad de los Lakers es Smush Parker, Vujacic, Bynum...etc,etc...equipo joven, pero por hacer. Tiempo al tiempo?

Pregunta de la semana: Tendrá anillo Jenny Buss?

In The Ghettoooooooooooooooooooo