viernes, octubre 28, 2005

Que Vuelva el Espectáculo!

Todos felices y contentos, estamos a finales de octubre, y eso siempre quiere decir 3 cosas: la primera, que de normal suele haber puente, y que viene muy bien; la segunda, que cambian la hora, y la tercera es que empieza la NBA.

Señores, empieza el espectáculo, de nuevo esta aquí ese evento que nos hace quedarnos por las noches hasta altas horas de la madrugada, ese evento que hace que los cabezales del video echen humo y tiemblen, ese evento que nos hace disfrutar.

Y como siempre la NBA viene con novedades, con cambios de cromos entre los equipos, pero sobre todo con un pulso, un gran pulso entre el actual campeón y el más claro de los aspirantes, por parte del Este claro esta. No hablamos de otros que de San Antonio Spurs y Miami Heat.

SA se ha reforzado con grandisimos nombres y sobretodo con grandisimos jugadores como pueden ser Mike Finley, Nick Van Exel o Fabricio Oberto, pero claro, los Heat no se han quedado atrás con gente como Walker, Jason Williams o Jason Kapono, un jugador sin mucho nombre pero que le dará mucho resultado a los Heat.

Otra gran nota a destacar, después de este duelo, es la llegada de ilustres jugadores del baloncesto FIBA, como pueden ser Jasikevicius (candidato al Rookie del año) que será seguramente el base titular de Indiana (si vamos...pq Tinsley sigue sin un par de cables en su sitio), como puede ser Macijauskas, que en New Orleans Hornets (bueno ahora Oklahoma Hornets por la desgracia de NO) o el propio Oberto en SA, que después de un penoso año en Pamesa, por fin da el salto a la NBA, en el equipo perfecto para él. Y sobre todo...Milicic, no es nuevo, pero como si lo fuera, con la salida de Larry Brown y la llegada de Flip Saunders, se le abre el camino a Milicic en la NBA, esperemos a ver.

Calderón será el nuevo español en la NBA. Tras la espantada de Vázquez y la 'huída' de Raúl López, nos quedamos con Gasol y Calderón como representantes en la NBA. Calderón le pasará como a Gasol, no saldrá en un principio de titular, pero si se asenta en la liga, puede pillar el puesto titular de base de los Raptors, y más ahora que Alston se fue a Houston.

Lo dicho señores, volvemos, y vuelve la NBA, así que...a disfrutar.

Pregunta de la semana: Llegaran los Lakers a play-off?

In The Ghettoooooooooooooooooooooooo!

1 Comments:

At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

si q si... respuesta de Rappel NI DE COÑA LLEGAN LOS LAKERS A PLAYOFF

La Fantasy League de Yahoo será mia MWAHAHAHA

Un saludo al tito Deiv

 

Publicar un comentario

<< Home