domingo, mayo 01, 2005

Momentos que hacen que...I LOVE THIS GAME!

Y ahora más que nunca!!!! es tiempo de Play-Off y es cuando la NBA coge el ritmo y la nota de algo fuera de lo común, algo que creo q ningún otro deporte lo puede conseguir: tensión en cada partido, algo por lo cual luchar, cada canasta un mundo, aficiones volcadas desde el minuto 1...en definitiva: Play-Off Time.

Estos PO nos estan dando realmente momentos dignos de ser guardados en vídeo (o DVD). Uno de ellos es lo que cada primavera nos deja Reggie Miller, es decir, un juón en estado puro, que en este tipo de partido es cuando sale a la luz la magía de uno de los grandes de la liga, que este mismo año dice que se va, y de momento, lo esta haciendo por la puerta grande, siendo el lider de los Pacers (mira que me gusta poco este equipo...) en la eliminatoria contra los Celtics.

Otro momento, es la primera victoria en PO de los Wizards en 17 años...ha llovido ya en DC desde que aquellos míticos Bullets ganaran en PO, pero es que en la eliminatoria contra Bulls, los Wizards de la mano de Arenas, Hughes y Jamison (ayudita de Ethan) han dado a los Wizards esa esperanza en una eliminatoria donde los Bulls se han reecontrado con los PO, y con la victoria. Esta eliminatoria es de esas que hacen ilusion a los amantes de la NBA, dos franquincias míticas venidas a menos, con gente joven con ganas de comerse el mundo: me gusta.

Más momentos que se estan viviendo en la eliminatoria de Texas, Mavs-Rockets, de momento ninguno ha ganado en su campo y la cosa va 2-2 y con vistas a muuuuuuuuchos partidos. Y es que claro en una serie donde esta Nowitzki (por ahora desaparecido en combate cual Chuck Norris), Terry (aparecido en combate en el empate a 2), Finley, McGrady (siempre McGrady), Yao Ming (alguna vez ayuda a Nowitzki en la peli...), hace que tengamos las espadas o más bien las pistolas en todo lo alto, en una eliminatoria en la cumbre que creo que se irá a 7.

Momentos como el de los Suns, que aunque sin la brillantez deseada ya va 3-0 contra esos Grizzlies que buscan a parte de la 1a victoria de la franquicia en un PO, una estabilidad en el banquillo, y es que muchas veces no sabes por donde te va a salir Fratello, Bonzi Wells apenas juega, cambios cuando algun jugador esta bien...cosas raras, y claro dale eso a los Suns...y patapam. Mencion especial a un jugador que me esta encantando: Joe Johnson.

Y momentos que estan por venir, como es ver que equipo se queda fuera primero, como ver si los Nets podrán ganar algun partido a Miami, como ver si Iverson puede remontar el 1-2 contra Pistons o como ver a quien entrenara Phil Jackson el año que viene...pero eso, ya llegará.

Pregunta de la semana: que número pillará Lakers en el Draft?

In The Ghettooooooooooooooooooo!!!