lunes, abril 25, 2005

Comienza el espectáculo

Este fin de semana han empezado los Play-Off de la NBA, y despúes de los primeros partidos de todas las eliminatorias, podemos empezar a sacar las primeras conclusiones.

En el este, todo esta siguiendo el guión que teniamos establecido, es decir los cabezas de serie, dicese de Miami, Detroit, Boston y Chicago, han hecho valer el factor cancha, y ya llevan sus eliminatorias al 1-0, ganando con solvencia cada una de ellas. Tal vez aquella que vamos a tener más movida vayan a ser las de Boston-Indiana, y sobre todo la de Chicago-Washington. Los Celtics remontaron todo lo que se puede remontar y más el pasado sabado en Boston, llegando a un ultimo cuarto con esa ventaja que les dio meterse 1-0. Indiana, es más de lo mismo, basket control, pero esta vez sin Artest, que quieras que no hace lo suyo, hubiera estado bien un indulto...o no...En Boston, a destacar sobre todo la aportacion de LaFrentz que hizo unos numeros que los mas viejos del lugar. Buenos tiempos para los verdes, pero esto será largo. En cuanto a los Bulls, ufff este equipo tiene un futuro increible en la NBA, Nocioni se ha salido en el 1er partido de los PO, siendo él el alma matter del equipo, pero sobre todo con la aportación del banquillo de Ben Gordon. En los Wizards, malos numeros para Arenas, que lo noto gravemente su equipo, si en los Wizards no contribuyen Hughes, Jamison y Arenas, el equipo lo nota, y eso paso ayer en Chicago.

En el oeste las cosas estan más complicadas. Hemos asistido ya en 2 días a dos 'grandes' sorpresas, pero no por posibles dejan de ser sorpresas. Denver ha hecho valer su condición de mejor equipo de la NBA desde el All-Star imponiendose, de la mano de Andre Miller con 31 puntos y escoltado perfectamente por Melo Anthony y de la gente alta Camby & Martin, supuso un muro más que alto para SA, que ni la grandisima aportacion de los de siempre, pudo hacer que el equipo de Popovich (me sigue cayendo igual de mal cada año q pasa...) superara a los Nuggets, q estan enchufadisimos y que son un CLARO aspirante al anillo. Eliminatoria larga aquí. Como el duelo texano, sorpreson negativa de Dallas, que no dio imagen de ese equipo engrasado que habia conseguido de la mano de Avery Johnson, y sucumbio ante unos Rockets donde McGrady sigue siendo dios, y donde Ming apenas juega 20 min (hasta Mutombo, jugando mejor que nunca, jugo mas). La verdad es q mis sentimientos se enfrentan mucho aquí, no trago a Van Gundy, pero está McGrady, pero claro...son los Mavs el otro equipo, uno de los más jugones, aunque no esta Nash...muchas dudas aquí, asi que que se vayan a 7 partidos y con 4 prorrogas en el último, así lo pasaremos bien.

El resto de eliminatorias: bien, gracias. Suns fácil contra Memphis, Gasol sigue sin aparecer (o no le dejan...) y Seattle hizo valer el factor cancha para ganar a unos desconocidos Kings.

Pregunta de la semana: Quién se irá antes a la calle?

In The Ghetttttttttoooooooooooooooo!