lunes, febrero 14, 2005

Pre-All Star

Llegamos a esas fechas de febrero donde aquí ya hace un poquito de calor, donde los escaparates se llenan de corazones y donde la NBA nos regala un espectáculo llamado All-Star. Semanas atrás hemos estado hablando sobre los quintetos, sobre rumores, sobre el All-Star, pero ahora ya está aquí, a menos de una semana, donde ya podemos hablar un poco de lo que será el próximo fin de semana de las Estrellas en la NBA, de quien estará, de quien no y de quien debio estar.

Empezamos por el viernes, allí se darán cita los mejores jugadores de primer año junto con los Rookies del pasado año, puede ser un buen partido. El equipo de segundo año es de impresión, perfectamente podría ser un equipo titular de All-Star Game, perfectamente, casi más potente que el del año pasado (Ginobili, Yao Ming, Amare...), un equipo donde esta LeBron James, Wade, Carmelo Anthony, Korver, Hinrich, Bosh...ufff impresiona verdad? pero bueno, enfrente tendran a un equipo sin tal vez tanta prensa como LeBron & Cia, pero que puede dar mucho espectáculo. Okafor, dueño y señor de los Bobcats, junto con la tropa de los Bulls, pueden hacer que el partido sea una auténtica delicia, eso sí, esperemos que el final no sea como el del año pasado.

Después del viernes, viene el sabado, el día de los concursos, el día de pasarselo bien (quien no se lo pasa bien en el All-Star?), los triples tendrán a Richarson & Johnson por parte de los Suns, a Lenard (cojo), a Kyle Guaperas Korver, Radmanovic dando el toque europeo y sobre todo al grandisimo Ray Allen. Aquí puede pasar cualquier cosa, pero parece mentira que no esté Stojakovic....tal vez haya sido él el que no ha querido estar...vete tu a saber. Yo, espero q lo gane Richardson (me tiran los Clippers, y el fue uno de los fundadores de aquello). Luego tendremos en concurso de habilidades donde todos iremos con Lentejita Boykins, y para el final siempre quedara el concurso de mates, donde a día de hoy, lunes, aún no sabemos quienes jugaran...que estará preparando la NBA? sólo sabemos q los jueces serán los participantes en aquel mítico concurso de la ABA del 76.

Y para el domingo, el plato fuerte: el All-Star Game. Donde creo que faltará alguien que todo el mundo cree que debería estar, Chris Webber. La ausencia de Webber este el punto negro de este All-Star, yo pensaba que estaría, esta haciendo una temporada más que genial. El oeste tiene a todo el que tenía que tener. Mucho se ha hablado de la presencia de Lewis y Ginobili, pero pensemos, los Sonics se han salido este año y uno de los que se ha salido ha sido él, y en San Antonio, Ginobili ha estado a un nivel espectacular, recuerden el partido contra los Suns, incluso me atrevería a decir que mejor que Duncan y Parker en lo q llevamos de año. Por otro lado los Suns, el mejor equipo de la liga para mi, incorporan a Shawn Marion, Steve Nash y Amare Stoudemire (MVP de la liga), con lo que, no se si por primera vez en la historia, llevan a todo el quintento al All-Star Weekend, se lo merecen. En el este, están todos, y con grata sorpresa a ver a Arenas (aun recuerdo aquella jugada en el partido de los Rookies de hace un par de años o 3, tirandole la bola a la cabeza del defensor y enchufando un triple.....JUGON!) y Jamison de los Wizards, se lo merecen. Tal vez sobra Wallace...Ben, pero vamos, este tío vende y defensivamente es de los mejores, así que señores, preparen sus sofas, porque este fin de semana es el All-Star!

Pregunta de la semana: Quien participará en los Mates?

In The Ghettooooooooooooooooooooo!!

1 Comments:

At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pregunta alterantiva: el padre de Alf volvera a probar suerte con la canasta de medio campo o este anyo elegiran a una madre tipo Veronica Forque?

 

Publicar un comentario

<< Home