sábado, febrero 05, 2005

Sol, Estrellas y estrellados

Y es que el Sol esta brillando más que nunca en la NBA. Los Phoenix Suns es el equipo que más gusta ver jugar, que más agradeces quedarte ese ratito en el sofa después de comer para ver a un equipo que juega a enchufar, a meter puntos y no a que no te metan, y eso es importante, porque si te hacen 100 puntos...haz tú 110. Esa es la filosofía de los Suns y esa debería ser la filosofía de la mayoría de equipos, pero...como bien sabemos no es así.

Mucho se ha comentado de los Suns, que si plantilla corta (acaban de hacerse con Jim Jackson), que si llegaran fundidos a play-off, que si no les respetan las lesiones, que si 2 y 2 no son 4...muchas cosas, y yo creo que demasiadas...debemos disfrutar de lo que nos están deparando. hace muuuucho tiempo que no disfrutaba viendo NBA, da gusto ver partidos de los Suns, sabes que van a pasar de 100 (casi seguro) y que seguramente veas mates estratosféricos de Amare, veas a Nash llegar a la zona contraria con 22 segundos de posesión y veas a gente como Richardson y Johnson que les da igual jugarse triples, porque si no la meten...ya la meteran. Y es probable que los 5 esten en el All-Star. Esa es la filosofía, la filosofía del Sol: si tu haces, yo hago más...y mejor. Viva los Suns!

Y es que las Estrellas van a brillar en Denver. Ya tenemos los quintetos del All-Star Game, sin novedades más que la inclusión (que vivan los 90!) de Grant Hill en el quinteto titular del Este, que tendra de acompañante a LeBron James, Iverson, Carter y O'Neal. Por el Oeste con la grandisima duda de Bryant, lesionado, el quinteto será McGrady, Bryant, Garnett, Dunca y el pesao del Yao Ming, que mientras esté en la liga jugará todos los años el All-Star...espero que Popovich nos haga el favor y en el minuto 3 meta a Stoudamire. En cuanto a triples y mates nada sabemos, sólo que Amaré Stoudamire parece que estará en los mates...hagan sus apuestas!.

Y es que los estrellados siempre están ahí, y esta vez vamos con el apartado semanal a los Lakers. Tomjanovich ha dicho ahí os quedaís y ha dimitido como entrenador debido a problemas de salud. No ha sido una retirada, Tomjanovich es muy grande como para irse así, simplemente que le han dicho que o lo dejaba o a saber lo que podía pasar. Suerte a Tomjanovich y esperemos que su salud siga genial. Pero ahora el follón es para los Lakers...rumores de la vuelta de Jackson (como me reí cuando lo oí...) e incluso la permanencia hasta final de temporada del 2o de toda la vida de Jackson, y actual entrenador de los Lakers, Frank Hamblen, muchas dudas y todo esto con Kobe lesionado y octavos del oeste...ufffff no meterse en play-offs sería una tragedia en LA pero es que no hay para más...

Pregunta de la semana: si LA no entra en Play-Off..."Ketchup" se gastará los dolarcitos?

In The Ghettoooooooooooooooooooo!