domingo, diciembre 26, 2004

Navidad en la NBA

Y como cada año, ese dí lo reservan para esos partidos que ya de por si se sabe que van a atraer al público, y que mejor partido que el reencuentro de Kobe con Shaq, es decir un Lakers-Heat. Con los ojos de casi todo el mundo (nosotros no pq los del D+ estaban de comilona de Navidad...) puestos en Staples Center, acababa esta noche de 25 de Diciembre (fum, fum, fum) donde pro fin se volverían a ver las caras O'Neal y Bryant. Todo el mundo esperaba el saludo previo al inicio del partido, y este se produjo, sí, pero ni O'Neal miró a Bryant ni Bryant miró a O'Neal. Se dice que en las tierras de Groenlandia hace más calor que el momento del saludo de estos dos, vamos, que fue algo gélido...

Y el partido empezó, y no tardó Bryant en irse contra O'Neal en una de sus típicas entradas suicidas a canasta, la 1a en la frente, tapón de O'Neal...1-0, pero en la segunda entrada, Kobe puso el empate. Y ahi siguio el partido, con todo el mundo pendiente de lo que pasaba entre ambos, sin darse cuenta que Odom, Wade, Jones & cia, también formaban parte de aquel espectáculo, y vaya si formaron. Grandísimo partido el que se pudo ver en el Staples Center anoche, con prorroga incluida, y donde el 'tapado' Wade le dio el triunfo a los Heat en una prorroga donde los hombres de Van Gundy (el bueno) supieron dominar el balón más que los Lakers. Bryant tuvo uno de esos balones que tanto le gustan, esos balones que dan la vicotira, y que victoria hubiera sido, pero fue genialmente defendido por dos hombres y su tiro desesperado se estrelló con el aro dando el triunfo a los Calorosos de Miami. Así que como dicen por ahí: O'Neal gana 1-0.

El primer partido de la tarde/noche fue el reencuentro de la batalla campal del Palace, o lo que es lo mismo, el Indiana-Detroit, pero esta vez en el Conseco Fieldhouse y con regalo de Santa Ghetto incluido, la reducción de 10 partidos para (el Otro) O'Neal, con esto, y el apoyo total del público los Pacers se lo veían todo muy de color de rosa, con un Miller en buen estado de forma intentando hacer esas remontadas épicas que tanto nos hacen recordar al gran Reggie, pero esta vez no pudo ser, un triple de Rasheed Wallace cuando apenas faltaba nada para acabar dio la sentencia a los chicos de Brown (no se porque pero este tio...la va a armar en Detroit...tiempo al tiempo), en un partido donde no paso nada de nada, no hubo segunda parte de aquella batalla campal que dinamitó la Liga durante unas semanas.

Y esto nos trajo Santa Ghetto, dos partidazos, el segundo mejor que el 1o, esperando que los del D+ se porten y nos pongan más partidos de los Sonics, de los Suns y de estos equipos que en lugar de hacerte dormir una maravillosa siesta en el sofa, hace que te enganches a este juego y digas aquello que dicen los yankis: I Love This Game!

Pregunta de la semana: Se portaran los Reyes y traeran la Magic?

In The Ghetttooooooooooooooooo