sábado, enero 15, 2005

Del Amarillo al Rojo

Resulta ser que los Lakers empezaban la temporada con muchas dudas (sí, hoy toca hablar de mis Lakers), Bryant renovado, O'Neal fuera, Phil Jackson fuera, Butler dentro, Odom dentro, Grant dentro, Fisher fuera, Fox fuera, Mihm dentro, Payton fuera, Tomjanovich dentro, Malone vete tu a saber...muchos cambios, demasiados?? sólo el tiempo iba a ser el que daría esa respuesta.

Le dieron el equipo a Bryant, pero también en el trade de O'Neal vinieron al equipo dos jugadores de la gama alta de la liga, Odom & Butler, jugadores de garantías para afrontar la temporada donde Bryant iba a ser el dueño y señor de todo, donde el se tiraría el equipo a sus espaldas y donde veríamos si la falta de O'Neal se notaria en la franquicia de LA.

Las cosas empezaron poco a poco, muy poco a poco, con altibajos, pero demostrando que iba a ser uno de los equipos mas ofensivos de la liga, con un juego alegre, con mucho contraataque y con un Bryant que estaba demostrando que podía valerse por sí solo para afrontar el reto. Odom haciendo unos numeros aceptables, y Butler aportando lo suyo.

Pero no nos engañemos, los últimos 5 años han sido 3 títulos y 4 finales, y Jack Nicholson y la gente q va al Staples esta acostumbrada a ganar, no a estos Lakers irregulares donde los hayan que si bien Bryant ha seguido con unos numeros estratosfericos, el resto de gente no esta aportando lo que se esperaba. Divac, fuera por una estrañe lesión que apenas le dejara jugar un rato este año (al estilo Milicic), Butler aportando muy poco, y Odom fuera de esos numeros que todos esperabamos. Para colmo uno de los vocales del Ni Fu Ni Fa Club, Devean George lesionado, y Medvedenko sólo cuenta para las pachangas...nos queda una rotación corta dejada para la iluminación de Bryant y q pasa? pues que en el momento que Kobe no tenga su día...pues eso, una derrota más. Y lo peor es la imagen patética que se muestra, como contra los Nuggets hará pocos días, total, que la lucecita amarilla de peligro, estaba cada vez mas amarilla...

Y pasamos al rojo: lesión de Kobe, metido en la IL, con lo que los 5 partidos fuera no se los quita nadie, y ahora que? nos preguntamos...pues ahora Odom & Butler tienen q demostrar lo que apuntaron en Miami. Sólo se ha jugado un partido sin Bryant, el del dia de su lesión y parece q Lamar Odom demostro que estaba el ahi. Puede que esta lesión de Bryant sirva para que gente como Odom y Butler vean q tienen que dar más al equipo, entonces igual, volvemos a pasar del rojo, al amarillo, pero eso será otra historia.

Pregunta de la semana: Alguien sabe sacar una silla del público para hacer un mate en el NBA Live?

In The Ghettooooooooooooo