martes, marzo 15, 2005

Rectificar es de sabios

Este dicho podría emplearse mucho en la NBA, pero mucho,mucho...Hoy depués de un tiempo en que me ha sido difícil escribir la Crónica volvemos con un repaso de rectificaciones que han ido a bien...o a mal.

Parece que Boston es el claro ejemplo donde lo de rectificar se lleva al pie de la letra. Hará un par de años Antoine Walker salío por la puerta trasera de los Celtics, un venazo que le dio a Ainge, para destrozar una de las parejas más letales de la liga: Pierce & Walker. Dos años después el propio Ainge parece reconocer el error, y con la vuelta al equipo de Walker, los Celtics son otros. Con un quinteto casi de ensueño con Payton, Davis, Pierce, Walker y LaFrentz y con una racha realmente increible, parece que son junto con Miami y Detroit, el equipo a batir en la conferencia Este, y es que ansioso estoy por verlos jugar, porque realmente te lo puedes pasar bien. Me gusta que un equipo con solera vuelva a lo más alto.

Los Lakers...ayyy los Lakers, cada vez suenan más los cantos de sirena que dicen que Phil Jackson puede volver la temporada que viene, entonces ahora me preguntaría yo: por qué se fue? Aquí podríamos hacer un libro de varios tomos, mucho más largo que El Señor de los Anillos. Pero el hecho simple que se piense en Jackson para el 'nuevo' proyecto de los Lakers, no hace otra cosa que reconocer el error de pretemporada, estos Lakers...ahora a luchar por entrar en play-off o si no...a la lotería del Draft. Creo que 'Ketchup' & Buss tendrían que gastarse los dineritos este verano...Jack Nicholson se puede cabrear.

Y aunque un poco fuera del contexto de la Crónica, Webber esta defraudando en Phila. Un equipo que podría parecer imbatible en un principio, con otra pareja letal como Iverson & Webber, parece que vive de la Iverson-dependencia (otro candidato al MVP), y Webber sin jugar todo lo que nos y le gustaría y sobretodo sin ser ese jugón que tanto nos gustaba ver. Así que en este caso parece que la gente de los Kings, no rectificaran...o si...tiempo al tiempo.

Moraleja: al final la culpa, los mismos: los propietarios & general managers.

In The Ghettoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pregunta de la semana: Por qué es tan jugona la 3a equipación de los Mavs?