lunes, junio 20, 2005

Ese extraño elemento llamado Robert Horry

Era mi primer partido de la final, por exámenes y trabajos y demás, aún no había podido ver integro un partido de estas series finales entre San Antonio Spurs y los Detroit Pistons. Y vistos los resultados de los 4 anteriores partidos, todos ellos ganados con tranquilidad, parecía que era una final atípica, sin apenas igualdad, donde el 2-2 era el fiel reflejo de 4 partidos donde los locales había barrido casi por completo al equipo visitante.

Me sentaba en el sofá, sin muchas esperanzas de ver algo que realmente me gustara la verdad, pensaba en una victoria de Detroit, a lo mejor hasta fácil, pero sobre todo pensaba en intentar ver el partido entero sin dormir antes, cosa complicada en una final de NBA, pero cosa no tan descabellada con los equipos que jugaban y con los antecedentes de los partidos anteriores.

Con los 3 primeros cuartos desarrollandose con igualdad, aunque con alguna que otra metedura de pata por parte de Popovich, una rotación más que discutible, los Pistons parecían que se iban a llevar el partido, por su solidez, y sobre todo pq en todo momento sabían lo que debían hacer y cuando lo debían hacer...pero como en esas madrugadas de verano...aparecio él: Robert Horry.

Todos recordamos su triple ante los Kings de su época de Lacustre, pero lo que hizo ayer Horry, no se limitó a un simple triple (q tb lo metio...). Se convirtio en el alma mater de los Spurs, que vivían con un Duncan totalmente desconocido al final del partido, pero con un Horry en vena, metiendo triples como sólo él sabe hacerlo, y sobre todo con ese mate espectacular en la carita de Rip Hamilton.

Pero llegamos a la jugada final de la prorroga, 2 abajo los Spurs, saca de banda el propio Horry, balón a Ginobili, se queda encerrado por 2 en la esquina, Horry sólo en la línea de 3...balón a Horry....y el resto todo lo sabemos: Ese extraño elemento llamado Robert Horry.

Pregunta de la semana: Pq esté donde esté Horry siempre hace q te levantes del sofá?

In The Ghettoooooooooooooooooooooooo!!