domingo, junio 26, 2005

Se acabó: SA Campeón.

Ansiosos esperabamos todos el 7o partido. Algo que a los americanos les encanta, es decir, jugarselo todo a 1 partido, así tienen hecha la Superbowl y la Final Four de la NCAA. Este era el empujón q necesitaba (televisivamente hablando) la final, para así tener un interés mayor entre el público general que de momento carecía.

Y llegó la noche del 7o, ambos equipos jugandoselo todo a cara o cruz, eso si en un SBC Center lleno hasta la bandera con un público que se quedo con las ganas de celebrar el título el martes anterior, donde la gente de SA ya estaba casi con las camisetas puestas de campeones, y pasa lo q pasa...se pierde.

El 7o partido empezo como los otros, Detroit mucho más serio que su rival, y SA a verlas venir, con una rotación más rara q en otras ocasiones, y con un Duncan un poco fuera del partido, pero eso solo era un espejismo, pq en la 2a parte, Tim Duncan se puso el mono de trabajo y demostro pq es posiblemente el mejor jugador de baloncesto que haya ahora mismo en la Tierra.

El último cuarto de Duncan fue sencillamente espectacular, dominando completamente el partido, el mundo giraba a su ritmo, tal y como el quería y las cosas se hacían tal y como él quería. Los Pistons estaban muertos, no podían hacer nada contra un Duncan de otra galaxia, que a parte de anotar, hacía que sus compañeros anotaran. Duncan ganó el 7o.

Pero aquí quiero hacer un inciso en nuestro amigo Horry, pq cada vez me queda más claro que si no llega a ser por su actuación en el 5o partido...las series se iban a Detroit...así q una vez más un equipo tiene que darle las gracias a ese extraño elemento llamado Robert Horry.

Pregunta de la semana: Quien será el no.1 del Draft? Milicic?

In The Ghettoooooooooooooooooooo