domingo, noviembre 13, 2005

Nuevo motor, mejor coche

Resulta que la franquicia de Michigan nunca ha sido una de mis favoritas, para que nos vamos a engañar...y más después de la época Brown, donde ver un partido de los Pistons, era un equivalente de una buena siestecita en el sofá. Con la llegada de Flip Saunders al banquillo de Detroit, este año estamos viendo a unos Pistons mucho más alegres, mucho, mucho más. Ben Wallace no tira tanto, Prince juega más en ataque que en defensa, Hamilton va más en plan All-Star, potencial tiene y hasta Milicic juega algún minuto que otro.

Mola ver jugar a Detroit, sí, acabo de decir eso...y no me arrepiento, porque este año he visto un par de partido de los Pistons, y el partido ha estado realmente bien, con un ataque digno del mejor equipo del oeste, y con dos jugadores que destacan de sobre manera como el resto: Billups y Hamilton. Ambos a nivel All-Star, dominan a la perfección el equipo, cuando se puede correr, se corre, cuando se debe realentizar, se realentiza...porque antes era un sí o sí. Nuevo motor, llamado Flip Saunders, para un coche que era una máquina de jugar a basket, pero...estaba Brown.

Los Pistons son los mejores, pero la mejor jugada de esta liga ya la he visto: la de Webber. Es muy probable que muchos de vosotros no la hayais visto, pero lo que hizo el otro día Webber en Phila fue la bomba. Una jugada, ya casi al final del partido contra Dallas, donde los Sixers iban a ganar, Webber cogió el balón y sobre la línea de 3 empezó a botar de espaldas...Christie el defensor, no sabía como defender...Webber se la pasó entre las piernas y se giró 180 grados para dejar seco a Christie y acabar la jugada con un mate a una mano...sin duda...lo mejor que el sofá ha presenciado en esta liga.

La liga sigue y los ex-ACB no rascan bola: Bell, 7 segundos el otro día; Matalascañas (más conocido como Macijauskas), ni juega ya en los Hornets; Oberto, juega minutos de la basura en SA y tal vez Joerquevicios (Jasikevicius para los amigos...) es tal vez el que más esté jugando y el que más vaya a jugar...malos tiempos.

Y los Lakers, es fácil, secas a Bryant y nada...Smush Parker ha demostrado que los primeros partidos (de momento) fue una ilusión, pero bueno...los lacustres tenemos que seguir con el equipo en este trayecto por el desierto.

Pregunta de la semana: Quien será el primer traspasado de NY?

In The Ghettooooooooooooooooooooooo!