domingo, noviembre 06, 2005

Miro en el calendario y es Noviembre...

Resulta que la liga ya empezó, y el sofá ya fue estrenado, o mejor dicho re-estrenado en esta nueva temporada. Tan solo 3 partidos ha bastado para ver que esto ya va en serio y prueba de ello es el fijarte en el calendario y darte cuenta que sí, aún estamos en Noviembre.

Digo esto, porque los partidos que he visto, ha parecido como si la liga llevara ya mucho tiempo jugandose, como si los equipos se estuvieran jugando algo más que una victoria, y ejemplo de ello fue el partido de los Celtics contra Pistons: el público entregado, los jugadores muy metidos en el partido, intensidades defensivas muy altas y final apoteósico por parte de ambos equipos y que sólo un juón como Hamilton podía hacer lo que hizo a falta de 0.6. Gran partido.

En la liga estan habiendo cosas muy positivas y cosas muy negativas...en el aspecto positivo destacar a los Bucks, que de no entrar en PO el año pasado han evolucionado mucho, la vuelta de TJ Ford y sobre todo el estado de forma de Michael Redd están haciendo que el equipo de Milwaukee se vaya con un 3-0, pero también en el oeste tenemos a los Clippers, que de la mano de Sam Cassell están también en un 3-0, grandes noticias para el jugonismo.

En el lado negativo, sobre todo destacar a Sacramento Kings, un equipo ya algo fuera de onde, ya el año pasado comentabamos que se había acabado una época, y esto se nota. Stojakovic en plan chupón y no encestando, hacen que un equipo que nos ha hecho disfrutar, esté en horas bajas, veremos como se desarrolla la liga.

Y como anecdotas: Milicic!! sabemos que juega, y que no lo hace mal por cierto, gran noticia para Detroit y sobre todo para Dumars, así podrá justificar su pick en aquel draft; Smush Parker, un jugador de playground, que se ha convertido en el base titular de los Lakers y que lo esta haciendo realmente bien; y los españoles, Calderón y Gasol, el primero porque poco a poco se va cogiendo a la liga y esta demostrando que puede llevar la batuta de los Raptors, y el segundo, porque Fratello le ha dado la llave de los Grizzlies y le ha dicho: chaval...a jugar, y lo esta haciendo (también cobra una pasta gansa...)

Y así va la cosa, bien de momento...

Pregunta de la semana: Es Scalabrine el nuevo MacCulloc?

In The Ghettooooooooooooooooooooooooooo!