domingo, noviembre 20, 2005

Cuando menos te lo esperas...

Jugadores que nadie esperaba nada de ellos, están destapándose en este inicio de la temporada, nombres como Telfair, Miles, Howard, Parker,... nombres que tienen un denominador común: son jugones. Este tipo de jugadores está en vías de extincion...pq? pues habría que preguntarselo a gente como Popovich o Larry Brown, pero poco a poco van saliendo y luchando para hacerse un hueco.

El caso de Telfair es un caso digno de mencionar, llegó el año pasado a la liga como una estrella del High School y con una aura de ghetto & playground que desde Rafer Alston no había llegado a la liga. Lo drafteo Portland, probablemente 1 año antes de lo que debía, Adidas le firmo un mega contrato, y el año pasado pasó más inadvertido que otra cosa. Este año con la llegada del mítico jugador de los Sonics, Nate McMillan, Telfair ha visto la luz, y tiene la batuta de un equipo en plena fase de no saber muy bien a donde se va, Telfair empieza a demostrar todo lo q se decía de él, con jugadas de Top 10, y con unos números que aúnque no son estratosféricos, son más que buenos. Dará que hablar...

Miles, Darius Miles, uno de los impulsores de los Clippers jugones que nos enamoraron a todos, otro jugador que ha ido de banquillo a banquillo y tiro por que me toca, pero que ahora, otra vez de mano de Nate McMillan (y ya van dos en esta Crónica...), está siendo la pieza clave junto con Randolph de que los Blazers sean uno de los equipos sorpresa en este inicio de temporada. Miles es un jugón y llevar la camiseta de los Clippers con el 21, roja, tienes muchos puntos ganados para todo. Miles es sinónimo de jugonismo y por fin lo está demostrando después de aquello que apuntó en los Clippers.

Y aunque podría hablar de más jugadores, ahora que he nombrado a los Clippers, no puedo dejar de hablar de ellos, que están haciendo, probablemente, el mejor inicio de año de su historia. Con un quintento más que bueno, con Sam Cassell demostrando que la edad para él no es nada, Maggette, Brand, Cuttiiiiiiiiiiino Mobley y el equipaje jugón que tienen...equipo para ver, grandes y jugones los Clippers.

Pregunta de la semana: Cuando veré a los Lakers por la tele? (tb para lo que hay que ver...)

In The Ghettooooooooooooooooooooooo!

1 Comments:

At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

McGradyyyyyy!!
Con oir las siglas L.A. tu radar se activa y direccionas el haz para captar la mayor información-potencia posible (es q la cabra siempre tira al monte).
No creo q mucha gente entienda tu debilidad por los dos equipos 'angelinos'.
Apuestas por el tandem Yao Ming-Gasol para el ALL-Star de febrero'06?.
In The Ghettooooooo!

 

Publicar un comentario

<< Home