sábado, enero 28, 2006

El MVP

Ansioso estaba por escribir esta Crónica, pero entre exámenes y exámenes, poco tiempo he tenido para sentarme un rato y hablar relajadamente de lo que pasa en la liga.

El otro día, un jugador de la NBA, un evento de la NBA, copaba todos los telediarios, periodicos, y portales de internet de noticias, que había pasado, se preguntaba mucha gente: Kobe Bryant hizo 81 puntos en un sólo partido.

Me disponía a ver el partido, ver a los Lakers siempre es algo que quiero, y esta vez podía. Partido contra Raptors, mira, de paso veré un poco a Calderón. Y el partido fue por unos derroteros más que imprevisibles, con unos Lakers dando una imagen patética, con los Raptors con 18 puntos de ventaja, con un Villanueva que parecía el nuevo McGrady, vamos, que la cosa pintaba mal. Con Odom missing y sin Kwame Brown, ni está ni se le espera. Cuando de repente Kobe decidio hacerse con el mando de la situación, como siempre, pero esta vez a lo bestia, y la cosa cambio.

Un partido que se iba a convertir en un partido más, estaba poco a poco siendo historico. La gente del Staples, alucinando como en aquel partido contra los Mavs, Daimiel comentando que algo gordo iba a pasar hoy. Y pasó. Kobe Bryant llegó a los 81 puntos, en un partido donde los Lakers superaron el 60% en tiros, algo realmente grande. Pero sobre todo la marca de 81 puntos en un partido, sólo superada en la historia de la NBA, por la sospechosa marca de Chamberlain de 100 puntos. Vi algo histórico, y ese vídeo ahora está descansando en mi estantería junto con otras hazañas dignas de ser guardadas.

Kobe apunta al MVP, por no decir que yo ya se lo daría, pq lo que hizo el otro día es muy dificil que se vuelva a ver, o no...quien sabe, pero Bryant está llevando el solito a los Lakers a los PO, pq los Lakers quitas a Bryant y dan muy poco de sí, algún trade? tal vez, pero de momento, tenemos al MVP.

Pregunta de la semana: Cuanto durará Artest en Sacramento?

In The Ghettooooooooooooooooooooooo!

1 Comments:

At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

El caracter de Artest es tan impredecible como la respuesta a la pregunta del momento

 

Publicar un comentario

<< Home