lunes, enero 16, 2006

MechonMan

Resulta que me ha costado más o menos unos 4 días en ver un partido, entre unas cosas y otras, estamos en una mala época para sentarse en el sofá a ver un partido de NBA. Daimiel de vacaciones, yo con exámenes, el All-Star a la vuelta de la esquina y poco que escribir para la Crónica Desde El Sofá. Pues bien, mirando a ver que partido daban, me encontre con un Spurs-Pistons en el AT&T (atrás quedo lo de SBC Center...), que me dije, aúnque me cueste, este me lo grabo. Y así lo hice, y lo vi...y ufff...como la Final (que será esta...) sea así...

Hace unos meses escribía sobre Detroit, hablando de que eran otros, y eso que los jugadores no habían cambiado, pero el hecho que en ese banquillo no se encuentre ya Larry Brown, ya hacía que un equipo formado con jugones como Billups, Hamilton, Rasheed, Prince...sólo puede dar espectáculo. Y así lo esta logrando, allá donde va demuestra que es el claro candidato al anillo (mal que me pese, pero este año al menos mola verlos jugar). Y aunque todos los elogios van para Hamilton y Billups, yo me voy a parar en Rasheed Wallace.

Con mala prensa desde su época en los Portland Jailblazers, donde un partido suyo era igual a una técnica (o más), este es un jugador que siempre me ha hecho gracia. Su pinta jugona, su mechón extraño en el pelo, la cintita, la dentadura...tiene algo. Y este año está demostrando que se encuentra a nivel de All-Star, pero no voy a hablar de números, sino de algo que me gusta mucho más: sensaciones. Y la sensación que da es que Rasheed hace lo que le da la gana, tira de 3 con un porcentaje altísimo, defiende como el mejor, y ataca dentro de la zona como el mejor. No tiene buena prensa, pero para que se necesita buena prensa cuando se es uno de los mayores jugones de la liga, desde aquí mi pequeño homenaje a Rasheed Wallace, Mechonman.

PD: Detroit barrió a Spurs...

Pregunta de la semana: Kwame despertó?

In The Ghettoooooooooooooooooooooo!!!

1 Comments:

At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Kwame me parece que va a dormir minimo hasta primavera like oso

 

Publicar un comentario

<< Home