jueves, mayo 18, 2006

Los mejores PO en años

Con el título de la Crónica está todo dicho no? pues eso, madre mía que series estamos viviendo este año en los PO, tenemos por un lado a los Pistons contra las cuerdas, por otro lado tenemos a Dallas pasando por encima de SA, Miami esperando en la Final del este y Clippers y Suns luchando cada segundo.

La verdad es que todo está mucho más abierto de lo que imaginabamos a principio/mitad de temporada, por aquellas fechas todos pensabamos en que veríamos fácilmente una final Pistons-Spurs y tal vez sea esa la final, pero de momento lo tienen difícil y complicado. Si cayeran ambos el anillo estaría más abierto que nunca, con Dallas pareciendo los más fuertes pero...claro, los Clippers y los Suns están tb ahí....q grandes jornadas nos esperan en el sofá!!!

Hoy voy a estrenar el ir colgando algún que otro vídeo por aquí, esta vez me quedo con uno de los jugadores que más me ha gustado en los últimos años, Michael Finley. Su tiro fue conocido por todos en su época de los Mavs, pero ayer ante los propios Mavs demostró lo que es capaz de hacer...si no que se lo pregunten a Dampier...FINLEY JUGÓN!!!!



Así que lo dicho, nos esperan grandes días en la NBA, pero...soñemos...que os parecerían unas finales: Heat-Cavs y Mavs-Clippers?? lo más abierto en años verdad? I LOVE THIS GAME!!!

Pregunta de la semana: Ganaran los Clippers el anillo?

In The Ghettooooooooooooooooooooo!!!!

2 Comments:

At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Respuesta: los Clippers estan muy fuertes... esta noche han igualado su serie con los Suns y nos vamos al septimo partido... GO CLIPPERS!

 
At 10:25 a. m., Blogger DaViD said...

Señores...tenemos 3 septimos partidos en las semis!!! grandes PO!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home