domingo, mayo 07, 2006

Ese rebote semifinalista

Ese rebote que cogio Marion o tal vez, que dejaron escapar los Lakers, hicieron que Tim Thomas se quedara solo para meter el triple que hundio al equipo lacustre en la miseria. Fue bonito mientras duró, mucho además, incluso hubo ilusión de tener una eliminatoria angelina, que hubiera hecho historia sin duda. Hablamos de la serie Suns-Lakers, 7 partidos donde ha pasado de todo, agresiones, mates, puntos, canastas decisivas, técnicas...de todo, una eliminatoria que hacía tiempo q no se vivía en la NBA, y es q estamos en unos PO históricos.

No recuerdo en años tanta igualdad, tantos buenos partidos, tantas canastas decisivas...en definitiva tanta esencia de PO y de NBA, de eso que te hace decir I LOVE THIS GAME, como dice la gran promo de la NBA. Y es que cuando llega esta época todos nos jugamos algo, y con el 7o partido de Phoenix jugado, ya están las semis totalmente decididas, las cosas están en todo lo alto. No han habido grandes sorpresas la verdad, pero digamos que se ha llegado a un punto donde están los que tenían que estar, ahora la gran pregunta es ver en que estado.

Dallas parece el más fuerte, el más concienciado, tal ver por la mentalidad de nuestro amigo Cuban, SA ha dado dudas contra los Kings (grande Bonzi) sobretodo por el estado físico de Duncan y es que a los Spurs le quitas a Duncan y le haces mucho año. Clippers fueron los más listos de la clase y jugarán contra Suns, buena eliminatoria.

Por el este, Detroit-Cleveland, con LeBron James, demostrando que en cada partido que pasa se hace mayor (algo chupoptero él...) y por el otro lado el Heat-Nets, una eliminatoria que digamos q a priori es clara para los Heat, y más después de ver al señor O'Neal en el último partido de la serie contra Chicago, pero ojo con los Nets...mucho ojo.

Grandes duelos: Nowitzki-Duncan, Nash-Brand, Wade-Carter, Hamilton-LeBron,...grandes nombres y grandes noches nos esperan...

Pregunta de la semana: Pq no cogiste el rebote Luke?

In The Ghettooooooooooooooooooo!

4 Comments:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respuesta mas que obligada: David, si no coge el rebote lo linchan

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mu mal por Luke y mu mal por mi por leer como kiero...linxemos a Luke

 
At 9:05 p. m., Blogger DaViD said...

jajajjajjajaja bueno bueno, tampoco lo lincharemos q tiene q jugar el año q viene...a falta de un cuarto...SA gana de 1 a dallas

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juer...este quien es??? a todo esto, las semis están en todo lo alto:
Mavs - Spurs 1-1
Heat - Nets 1-1
Suns - Clippers 1-1 (GO CLIPPERS!)
y bueno...
Pistons - Cavs 2-0

 

Publicar un comentario

<< Home