sábado, febrero 25, 2006

La Magia volverá

Es tiempo de post-All-Star y tiempo de Trade Deadline. Del All-Star haría un gran resumen, pero no me voy a extender mucho, pq el otro tema me atrae más.

Vimos a Gasol con la camiseta de Oeste y cogiendo rebotes, pq poco más pudo hacer el bueno de Pau, no es un jugador para este tipo de partidos, pero el hecho que esté ahí, vale ya todo. Grande Gasol. En cuanto a las jornadas anteriores, sólo comentar que en el concurso de mates se vió el mejor mate desde Carter: el de Andre Iguadola, espectacular mate junto con Iverson, tirando la bola contra la parte trasera de la canasta. Esto junto con la jugada de Bryant al final del All-Star Game, fue lo mejor del fin de semana.

Hecho este inciso del All-Star...va a volver la magia y lo digo ahora, no se lo que tardará pero volverá. Mi equipo favorito en el este, los Magic de Orlando han hecho un traspaso que tal vez este año no de frutos o tal vez la gente diga q es uno más, pero yo pienso que este traspaso está con toda la idea. Se han deshecho de Francis, un lastre para el equipo y más últimamente que tenía la mente en otro lado, y se han hecho con jugadores jovenes y lo q es más importante, con talento.

Darko Milicic va para los Magic y Carlos Arroyo con él, de los Knicks va Ariza (pq al Hardaway ya lo han cortado...). Milicic, Milicic y Milicic, mira que hemos hecho bromas en la Crónica sobre él, pero ahora va a tener minutos en un equipo joven, donde su jugador franquicia es un no.1 del pasado Draft q vino desde el instituto, Howard, y donde su base titular es otro de la hornada de Howard, con talento Jameer Nelson, es decir, que los Magic están haciendo un equipo más que ilusionante, con mucho talento y con un Darko Milicic q ahora va a tener la oportunidad de demostrar el pq fue elegido no.2 por los Pistons (antes que Carmelo Anthony o Wade...). El tiempo dará o quitará, pero los Magic esperan que esas estrellas que lucían en su camiseta (la mejor camiseta de la NBA en mucho tiempo) vuelvan a brillar y si lo hacen...la magia volverá.

Pregunta de la semana: se tradeará Isiah Thomas a él mismo??

In The Ghetooooooooooooooooooooooo!!

1 Comments:

At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respuesta tonta a pregunta inverosimil: tradearia sus calzoncillos si hiciera falta

 

Publicar un comentario

<< Home