domingo, abril 09, 2006

Abril, ese mes...

Llegamos al mes de Abril, y después de un tiempo sin escribir la Crónica Desde El Sofá, volvemos en pleno mes de decisión, un mes que aparte de ser mi cumpleaños, es donde muchos jugadores se iran de vacaciones y otros estarán más cerca de la gloria (bueno habrá algunos q de vacaciones estarán en la gloria...McGrady?).

Abril, partidos mil, y sobre todo lucha por coger una buena posición cara a los PO. Las movidas de las 3 divisiones hacen que los Nuggets con 15 partidos menos ganados que Dallas, esten por encima en la clasificación, lo cual hace que este año quedar 5o del Oeste sea enfrentarte al 2o mejor equipo de la liga, y q está a nada del mejor...que cosas no? El regalito le puede caer a Memphis q va para 5o (bueno, podrían ser ilegales y dejarle el caramelo a los Clippers...). Y siguiendo en el Oeste, mis Lakers que tenían el 7o puesto casi ganado, estan haciendo el tonto y ya van 8os, el tema es que los Hornets están haciendo más el tonto, así q parece que Lakers será 8o y este año jugaremos PO, bueno...a mi me gustaría más el 7o contra Suns...pero vamos, tampoco vamos a exigir.

Por el Este, Iverson no sabe si tendrá más tiempo para preparar el partido de BCN de octubre o si seguira jugando a esto unos cuantos partidos más (hasta q Detroit meta el 4-0 a Sixers en 1a ronda claro), pero la recta final de Phila ha sido más q mala. Todo lo contrario para Nets, que después de 14 partidos ganados, ha ganado la division Atlantico (tampoco era tan dificil...) y se meten en PO como un equipo en pleno apogeo, con un Krstic jugando a un nivel más q sorprendente. Milwaukee vuelve a los PO y Cleveland se presenta como el equipo que puede dar más de un susto, con un LeBron de nivel MVP (pero es Bryant y eso el señor James lo sabe....).

Así q así está el panorama, Iverson, McGrady, Kevin Garnett, Pierce, Marbury, Francis (Bueno NY un poco más y baja a la NBDL...), Allen...estos en semana santa...de puente...pero un puente largo que se acabará en Octubre, el resto a soñar.

Pregunta de la semana: Van Gundy o Brown? jojojo

In The Ghettooooooooooooooooooooooooo!

1 Comments:

At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respuesta: hay que elegir?

 

Publicar un comentario

<< Home