domingo, mayo 28, 2006

La verdadera Final

Estamos en plenas finales de conferencia. En el este, Miami está dándole más faena a los Pistons de lo que ellos mismos pensaban...de hecho Miami va 2-1, Miami, un equipo q durante la temporada se ha movido mucho por el ni fu ni fa club, pero q ahora parece q O'Neal ha dicho: leñe...podemos llegar a la final...

Pero vamos, no quiero hablar del este, quiero hablar de lo q estamos viviendo en la otra parte de los USA, en la parte que baña...bueno...'baña' el pacífico, la final de la conferencia Oeste...la verdadera Final de la NBA.

He tenido la suerte de ver los dos partidos, y realmente es una gozada ver jugar a estos dos equipos. Por separado lo es, así q imaginad verlos frente a frente...Steve Nash a nivel de MVP, Nowizki a nivel MVP...todos a nivel MVP. El primer partido a fanta de 2 min. iba Mavs por delante 9 ptos, pero claro con Nash en pista todo es posible...y vaya que lo fue, espectaculares 2 min finales.



El segundo partido ha sido un poco más de lo mismo, basket total, canastas espectaculares, ambiente de gala en la ciudad de JR, todo, para disfrutar del buen baloncesto. Esta vez Dallas no se dejó ganar y lleva la eliminatoria hasta Arizona con el 1-1 en el marcador. Esta es la final, pero creo que en muchos años puede ser de las mejores series que podamos ver (aún recuerdo un Mavs-Kings de hace unos años con Van Exel en plan megacrack).

Lo dicho, finales de conferencia...pero una quiero verla y hago por verla y la otra no.

Pregunta de la semana: Pillaran los Raptors a Yebra como no.1 del draft?

In The Ghettoooooooooo!

2 Comments:

At 10:17 p. m., Anonymous Francis said...

Respuesta: quien es Yebra? Niño Torres MVP :p

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esperemos q el Kaiser alemán (pq Schumi ya ha sido destronado) que agote en la liga y llegue al Mundial sin mucha ambición y no nos de por ... otra vez

PD: Don Manuel se nos vaaa
"Viva er Beti man que pierda"
XIMICO

 

Publicar un comentario

<< Home