domingo, junio 04, 2006

Se despertaron las bestias

Resulta que después de unos años donde San Antonio y Detroit dominaban en ambos lados de los USA, después de ver finales algo aburridas, con unos índices de audiencia más que bajos, llegamos a este 2006 con una final entre dos equipos que han apuntado, pero que nunca habían llegado a disparar y también dos equipos que nunca habían llegado tan lejos, Mavs y Heat.

Dos bestias mandan en cada uno de estos equipos, un aleman en el oeste y el un grandullón en el este. Nowitzki ha demostrado en la serie contra los Suns que es muy probablemente el mejor jugador del antiguo continente de la historia (sí, se que hay mucha gente ahí...pero para mi es el mejor...). Puede meterlas como le de la gana, de bandeja, de triple, de tiro de 4 metros, de mate...etc, etc..además tiene ese punto de mala leche que es tan necesario en estos días y leñe...es aleman, y con eso no hay más que decir.

Por otro lado decir O'Neal, es hablar de uno de mejores jugadores en los últimos años, sus 3 anillos en Lakers, su final con Orlando, hacen de este jugador una pieza clave para los de Miami en esta final, un equipo plagado de buscadores de anillos y que más cerca que ahora casi nunca han estado, pero en ese equipo hay otro gran jugón, llamado a dominar la liga junto con Kobe & LeBron, ese es Wade. Demostrando mucha madurez y como Dirk, las puede meter como le de la gana...como puede hacer tb O'Neal como podéis ver aquí bajo, si no que le pregunten a los Pistons.



Gran final la que vamos a vivir este año, dos equipos hechos para el anillo desde principios de temporada, unos firmes todo el año, otros de menos a más pero parecen haber despertado, en definitiva, una final como hacía años q no se vivía en la NBA, y es q este año los PO tienen algo especial...han tenido a los Clippers y eso hace q todo cambie.

Pregunta de la semana: Garbajosa Raptors? Navarro Wizards?...Rodríguez...Lakers?

In The Ghettoooooooooooooooooooooooooooooo

2 Comments:

At 11:31 a. m., Anonymous ximico-betico said...

Como mola lo de que pongas videos en los comentarios.
Shaq ataq haciendo un jugón no muy típico de su peso y edad.
¿"Coast to coast" dicen los yankis, no?
No me despediré sin realizar una mención al mejor base valencià de todos los tiempos... Nacho Rodilla.
En fin,
Amunt Dallas
Amunt Selección
Amunt Maradona y Cuatro!!

 
At 3:20 p. m., Blogger DaViD said...

Grande Ximo!!!! lo de O'Neal en directo fue la bomba :D:D!!! ojo al gestito final pq no tiene desperdicio.

Sobre lo de Rodilla, cierto fue el mejor, pero no llegó a la NBA :D:D!!!

 

Publicar un comentario

<< Home