domingo, noviembre 19, 2006

Tiempo austero

Resulta que por mil motivos este año apenas voy a poder ver NBA, de hecho esta semana no pude ver ningún partido y claro, eso hace que siga la liga por resultados, por estadísticas y por la Fantasy.

No me gusta la verdad, pero vamos, siempre se dice que lo primero es lo primero, así que vamos a contar un poco como hemos tenido la semana.

La Fantasy mal, esta semana poca gente me ha jugado y para colmo tengo a Nash con espasmos en la espalda y nada...baja también. Ahora espero que la semana que viene me juegue más gente porque si no, poco se podrá hacer.

En la liga se han presentado los nuevos 2nd road uniforms y la verdad es que ni fu ni fa...pero ese dorado con estrellas de los Wizards, tiene su no se que, que se yo, que lo hace diferente y si encima hay un jugón como el señor Arenas vistiendola, pues suma muchos puntos (grande ayer Arenas contra los Cavs). Luego tenemos la azulona a lo Carolina de los Jazz, que ayer también la estrenaron y de qué forma 120-117 ante los Suns, que sin Nash no son lo que han sido. Los Jazz es el equipo más en forma de la NBA.


Por parte de los nacionales, Garbajosa ya es titular jugando unos 39 min. y marcándose ya su primer doble-doble...eso sí, sigue con su relación con los triples. Sergio, empieza a jugar más y hace lo que sabe hacer: asistir; y Calderón debería jugar más...pero bueno está TJ Chupón Ford...

Kobe...sigue haciendo de Kobe, de momento, bien los Lakers.

PD: a petición popular vuelve la Newsletter y vuelve la pregunta de la semana...

Pregunta de la semana: se puede ser más jugón que la camiseta soul Adidas de Magic?

2 Comments:

At 8:57 a. m., Blogger Francis said...

Respuesta: Yo solo digo que esta semana como bien sabes voy canturreando algo que me evoca a esos magnificos Lakers de finales de los 80

U LOOK LIKE A.C. GREEN..... BITCH DON'T CALL HERE ANYMORE..... WITH FEET LIKE BENVERINES..... BITCH DONT CALL HERE ANYMORE...

Mejor suerte esta semana en la Fantasy MWAHAHAHAHA

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

q mamón...ya te engancharé yo a ti en próximas jornadas...

 

Publicar un comentario

<< Home