domingo, diciembre 10, 2006

161-157, vol.1

Y es que estamos teniendo suerte estos días en la NBA, si bien hace un par de semanas hablabamos del partido entre Denver y Golden State, esta pasada semana hemos vuelto a ver uno de esos partidos grandes: Suns-Nets, con el resultado de 161-157...eso sí, con 2 prorrogas.

Hablemos como siempre de cifras: Kidd se salio de la galaxia con un triple doble estratosférico (38-14-14), Nash hizo un 42-13 en puntos y asistencias, 14 jugadores pasaron los 10 puntos donde 7 de ellos pasaron de 20, Nash y Bell...6/7 en triples...vamos una orgía de anotación de la cual estoy dispuesto a volver a hablar otro día, porque esta vez sí, tengo el partido (en chino...pero lo tengo) y quiero verlo, así que la segunda parte del artículo vendrá cuando vea este partido. Pero promete grandes momentos en el sofá...vuelven los Suns a hacer de las suyas...que grande!

La otra gran noticia es (o mejor dicho va a ser...) el traspaso de Iverson, quien después de aburrirse en Phila ha decidio que su tiempo se ha acabado ahí y quiere largarse...y el señor Sixers ha dicho q vale, que habrá traspaso...ahora falta ver a donde irá, muchos rumores...NY (como no...), Boston, Raptors, Wolvs...Lakers?!?! no creo q veamos a Kobe con Iverson...no hay balones para todos...a ver si la semana que viene vemos por fin donde cae el señor I3, habrá que esperar.

Pregunta de la semana: Que camiseta se venderá ahora de los Sixers?

In The Ghettoooooooooooooooooooo!

2 Comments:

At 4:26 p. m., Blogger Francis said...

Respuesta de la semana: creo que la de Willie Burton... porque el amigo Webber esta en horas bajisimas

 
At 4:29 p. m., Blogger DaViD said...

Pues sí, pq Iguadola o Korver...no venden...q reediten la de Maurice Cheeks!!!

 

Publicar un comentario

<< Home