domingo, diciembre 03, 2006

Kobe es el mejor

Y creo que con el título de la Crónica ya tendría bastante, pero me voy a explayar un poco más la verdad...

Esta semana tuve la oportunidad de ver el Lakers - Jazz, y tenía muchas ganas de verlo: los Jazz estaban siendo los mejores, Boozer estaba en plan MVP y sobre todo era un partido de Lakers... y me encontré con una nueva exhibición del mejor jugador de baloncesto sobre el planeta desde Jordan. Espectacular: mates, triples, bandejas, asistencias sin mirar, suspensiones y sobre todo jugonismo en estado puro, con jugadas de auténtico playground en la misma cara de Kirilenko o Egoiiiiiiiiiiiista!



Pero ahora vamos a por el lado crítico de la Crónica... me harta la gente que ya da al MVP a un buen jugador pero que creo en mi opinión que está mega sobrevalorado, en un equipo que está megasobrevalorado y que sin este jugador sería un equipo más que vulgar. Me parece un ejercicio de tontería pura y dura los multiples reportajes sobre el que llaman el elegido, reportajes donde casi le dan el premio al mejor, donde dicen que es algo más que Dios...y realmente que ha hecho? nada? Su equipo da pena verlo jugar, porque realmente utilizan la técnica del entrenador de Bel-Air...es decir: balones a Will. Cierto es que alguien me puede decir que Kobe es igual, pero los Lakers saben a lo que juegan y claro y con la pregunta de la semana acabo:

Si este jugador es el elegido...Kobe quien es?...su jefe? el que lo elige?...

PD: KB24 = MVP