sábado, abril 17, 2010

Tiempo de Play Offs




Este finde de semana es un finde grande por todos los lados, muchos acontecimientos y entre ellos uno de los gordos, el inicio de los Play Offs de la NBA.

Se acabó la temporada regular, los 82 partidos que cada franquicia juega, ahora ya es el todo o nada, y como año, vamos a analizar una a una las series.

Este

Lebroniers-Bulls

LeBron descansado, unos Cavs con el mejor record de la liga se enfrentan a unos Bulls que han hecho un gran final de temporada para quitarle a Toronto la 8a plaza. Rose en plan mega estrella y Hinrich aportando muy mucho. Va ser interesante...o no. 4-1 Lebroniers.

Celtics-Heat

Puede ser la eliminatoria más incierta de todas, los Celtics van para abajo (sin freno?) con rumores que apuntan a una desbandada en verano y en cambio los Heat se encuentran más frescos, con ganas de armarla y con Wade queriéndose reivindicar. Va a ser divertido... 4-3 Heat.

Hawks-Bucks

Esta serie hubiera sido épica de estar Bogut, al no ser así queda algo mermeda, aún así el sorprendente equipo de Milwaukee luchará contra unos Hawks que quieren hacer valer el factor cancha y creo que lo conseguirán. 4-2 Hawks.

Magic-Bobcats

Esta va a ser grande, unos Bobcats que es la primera vez que se meten en PO con Larry Brown y su defensa como bandera, ante unos Magic que quieren repetir final. Los Bobcats es un equipo de gente infravalorada, pero que junta está dando un resultado tremendo...puede haber sorpresa... 4-3 Magic.

Oeste

Lakers-Thunder

El equipo que más ha sorprendido de la liga con Durant en plan MVP y con un entrenador que vale millones contra unos Lakers que desde el All-Star están más que irregulares. Dudas y más dudas en LA, pero aún así tal vez los Thunder sea el mejor equipo para resurgir... aún así creo que serán partidos duros a la vez que divertidos... 4-2 Lakers.

Nuggets-Jazz

Unos Nuggets con un sabor de boca raro e irregular se enfrenta a los Jazz donde Deron Williams está ante su temporada. Los Nuggets quieren aprovechar el factor cancha y los Jazz aprovecharse de la debilidad de los de Denver que lo dejan todo en manos de Melo. 4-3 Jazz.

Suns-Blazers

Los que mejor se lo pasan (dentro y fuera de la pista) se enfrenta a un equipo que está en shock después de la lesión del Roy y plagado de bajas que aún así se han conseguido meter sobradamente en PO. Aún así veo a los Suns muy sobrados... 4-1 Suns.

Mavericks-Spurs

Esta es LA ELIMINATORIA, así de claro, los Mavs con una gran temporada con Robin Hood en plan estelar y la sorpresiva aparición de Rodrigue Beaubois, así como el trade de Haywood le han hecho un equipo sólido. Los Spurs de menos a más, como casi siempre con Ginobilli en un estado de forma brutal, Parker descansado después de lesión y con Duncan, que siempre será Duncan. 4-3 Mavs.

Estos son mis picks, señores las cartas están ya echadas y es hora de disfrutar y disfrutar...