domingo, enero 21, 2007

Arenas y la humanidad

Gilbert Arenas siempre ha contado que lleva el 0, porque esos eran los minutos que su entrenador en el instituto le dijo que iba a jugar. Un homenaje más que macabro por parte del gran Arenas hacia alguien que no confio en él.

Años después estamos hablando de un jugador en su madurez profesional, un jugador capaz de hacer 40 puntos sin despeinarse y encima decir que para él es algo normal... Es un jugón, uno de esos jugadores que nos encantan, un Kobe, un Nash, un Van Exel,... uno de esos jugadores en que su sola presencia, ya merece la pena pasar unas horas en frente del televisor, sentado en el sofá, para disfrutar de lo que puede hacer en esos 48 minutos que dura un partido.


Se podrían dar muchos ejemplos de jugadas que hacen estar al señor Arenas por encima del resto (excepto Kobe claro...), pero yo me voy a quedar con un detalle de su partido en el Staples: Era una jugada después de un rebote, donde Arenas cogió la pelota y empezaba a armar el contra ataque. Entonces vino el destello, amagó el pase hacia otro compañero y con un muñecazo botó la pelota como si nada, mientras Bynum giraba su cabeza buscando la trayectoria de un balón que nunca dejo a su dueño...brutal y un ligero 'ohhhhhhhhhhhh' se oyó en la oscuridad del Staples.

Es ahora en no.1 en la carrera para el MVP (bueno....vale, sí...pero Kobe el no.1'5....) y no se...si no lo gana Kobe, que lo gane Arenas, es el 0 más grande.

Pregunta de la semana: Se presentará LeBron al concurso de Mates,...para que así gane algo el pobre....?

In The Ghettoooooooooooooooooooo!

2 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger Francis said...

Respuesta: Lebron en mates... JR Smith se lo lleva de calle, no ganaría ni eso... yo si fuera él ni me arriesgaría

 
At 8:41 p. m., Anonymous DaViD said...

correcto, ni eso tiene q ganar!

 

Publicar un comentario

<< Home