martes, diciembre 11, 2007

Noches mágicas

Hoy repasando un poco por YouTube lo que tenía en favoritos me he encontrado con dos vídeos que fueron dos auténticas noches mágicas.

Estamos hablando de basket, estamos hablando de NBA. Todo gran apasionado por este deporte recordará hace unos años la rivalidad que había entre los Lakers y los Kings y el punto álgido de todo aquello fue aquella canasta de Robert Horry que daba vida a los Lakers en la serie y que mataba por completo a los Kings. Eran las 5 de la mañana, y yo salté del sofá, y le mandé un sms a mi primo que también lo estaba viendo en directo, fue el mítico Horry UP!

Años más tarde Lakers buscaba meterse en una nueva final de NBA y su último obstáculo eran los Spurs del gran Duncan. En la ciudad de El Alamo todos cantaban victoria ya cuando Duncan en un espectacular fade away metía una canasta impresionante a falta de 0.4 para acabar. Pero faltaban 0.4... tiempo suficiente para que Derek 'El Reflexivo' Fisher metiera una de las canastas más brutales que he visto en mi vida y ganara el partido para Lakers sobre la bocina.

Fueron noches mágicas que vivi en directo cara a la tv y que espero que se repitan.