martes, octubre 30, 2007

La Extraña Pareja

De hace unos años atrás sigo la NBA casi a diario, hace unos años la seguía mucho más, en casa teníamos el Plus y con ella llegaban los partidos grabados.

Fue entonces, cuando descubrí a esta extraña pareja formada por Antoni Daimiel y Andrés Montes. Ambos nos han acompañado en tantas y tantas madrugadas con partidos insulsos y aburridos, pero siempre esperando la sonrisa después de cualquier comentario de ambos.

Hace un par de años la pareja se separó y Montes se fue a LaSexta, se rompió la pareja y se rompió la magia. Yo ahora sin plus, apenas puedo ver NBA, pero me queda ese recuerdo de madrugadas riendome yo solo y de aquellos sms a las mil de la noche, mientras Horry hacía soñar a todo seguidor de Lakers.

Esta noche empieza la NBA, empieza el espectaculo, con la gran duda de si Kobe será tradeado, por el bien de los Lakers, esperemos que no.

Desde hoy intentaré al menos una vez a la semana hablar un poquito de la NBA, los posts de NBA, los podrás encontrar en La Crónica Desde El Sofá que va a volver con más fuerza que nunca.