martes, febrero 20, 2007

Y tenía una mancha en el vestido...

Hace tiempo que la Crónica no volvía y creo que lo mejor es volver por todo lo alto, después del All Star Weekend.

Anoche acabé de ver el All Star Game, donde una vez más se demostró que el oeste es bastante superior al este y que sobre todo Kobe es Kobe y Lebron es un quiero y no puedo (o no se...). Eso fue lo más destacado de un partido sin historia, sin jugadas realmente destacables (aún todos recordamos el mate de McGrady en el 2002....), con piques...pero descompensados...etc etc, vamos, que menos mal que no me quedé a verlo el domingo noche, porque la verdad es que fue un partido flojo, pero donde lo dicho: Kobe fue Kobe...fue el mejor.



El sábado tuvimos el día de los concursos, también decepcionante si no llega a ser por el grandísimo concurso de triples, donde Kapono llegó a la estratosférica cifra de 24 puntos sobre 30 posibles...fue brutal, y el bueno de Jason se llevó el trofeo con una media de +20 entre las dos rondas... El concurso de mates fue algo extraño...hubo nivel, sí, más creo que el año pasado, con un Green que destacó sin lugar a dudas sobre el resto, pero fue un concurso más, con sus buenos mates, pero que será olvidado en 2 años como mucho.

Del resto de la noche del sábado, pues que quiten ya el concurso de tiro porque fue un desastre y en el de habilidades, pues ganó Wade, pero no se, se veían a los participantes como con el freno de mano echado...una lastima la verdad...

Del partido de rookies ni habló porque Lebron & Cia se lo cargaron hace 2 años y ya veremos como revive...

Pero lo mejor del finde (y espero que hayas llegado hasta aquí para leerlo....) fue Daimiel. Le echaba de menos, hacía tiempo que no le veía y es un grande y un mito para el sofá. Beyoncé se levantó para aplaudir una actuación de un tiempo muerto...y Daimiel dijo: "...tiene una mancha en el vestido...". JUGÓN!!!

PD: espero que no vuelva el All Star a Las Vegas...

Pregunta de la semana: A donde irá Gasol?

In The Ghettooooooooooooooooooooooooooo!

2 Comments:

At 7:02 p. m., Blogger Francis said...

Un mes sin cronica, David...

La respuesta de la semana es bastante obvia: $$$$$$$$

PD: cualquiera nos ve por los interneses :p

 
At 7:39 p. m., Anonymous DaViD said...

Pues sí hijo, no hay forma de coincidir eh??? sobre lo de Gasol...en pocas horas se sabrá, pero algo me dice q se queda comiendose los mocos en Memphis...

PD: la Crónica siempre vuelve a lo grande...

 

Publicar un comentario

<< Home