viernes, abril 06, 2007

Llega la época de las lesiones

El próximo 18 de abril se cierra la temporada regular de la NBA, donde muchos equipos ya tienen todo elpescado vendido, porque o bien ya no tienen nada que hacer para meterse en la ronda final o bien ya tienen su puesto asegurado y que pasa entonces... llegan las lesiones.

Sí, esas lesiones que nadie sabe como, pero que hacen que la estrella del equipo misteriosamente descanse un partido...dos partidos...una semanita.... son lesiones que siempre llegan por esta época, en los días previos a acabar la temporada regular.

También es cierto que debido a esto, la gente que ha estado marginada en el banquillo va a tener sus minutos, minutos que intentarán aprovecharlos como buenamente puedan. También es una época donde las Fantasy acaban y cuando has tenido tu equipo totalmente construido con gente regular, gente que hace sus números, etc, etc, te encuentras con que no juegan casi y que los que más minutos juegan son aquellos jugadores que nadie tiene y que hacen que el final de la Fantasy sea otro descalabro misterioso.

A todo esto, los equipos que sigue jugandose las lentejas en la liga siguen luchando y de vez en cuando se ven partidos que ya podrían ser de PO, como el Mavs-Suns del otro día, se empieza a notar que la cosa está cerca...y las vacaciones de Gasol también.

Pregunta de la semana: Llegará Kobe el año que viene a los 40ppp?

In The Ghettooooooooooooo!!!

1 Comments:

At 11:42 p. m., Blogger Francis said...

Respuesta: mmmm 40? kien sabe? tecnica lakers: pasala a kobe :p

PD: odio el fin de temporada en las fantasy

 

Publicar un comentario

<< Home