jueves, febrero 21, 2008

La cosa pinta bien


El otro día pude ver el debut de Pau Gasol en el Staples Center, frente a los Atlanta Hawks y la verdad es que los Lakers tienen una pinta increible.

De unos días atrás estoy intentando mirar más partidos de NBA y sí puede ser de mis Lakers más que mejor. La pinta del equipo es increible, con un Gasol que se ha enganchado muy bien al equipo, con un Odom que desde que está Gasol, le ha visto las orejas al lobo y está con un promedio de 20-10, que es lo que tenía que haber hecho siempre, Fisher, está demostrando que la veteranía que aporta es algo importantísimo y si a eso le sumamos un banquillo que está aportando mucho más de lo que se esperaba, tenemos la formula perfecta.

Dejo a Kobe para el final, es el mejor de la liga, el jugador más determinante de las 30 franquicias de la liga y eso él lo sabe y le gusta demostrarlo. Está en ese plan que le da igual todo, que sabe que va a hacerlo bien y cuando se llega a ese nivel, dificil es decir algo que no sean alabanzas y demás. Kobe MVP.

Se acerca el Trade Deadline Day y con él los traspasos de última hora, del cual destaco el de Kidd a los Mavs. El señor Cuban no ha hecho otra cosa que darle la razón a Nash y aceptar su error cuando lo dejo marchar a los Suns hace unos años atrás. Con la gran diferencia que Kidd ya no está en lo alto de su carrera y Nash lleva dos MVP se guidos...Más vale tarde que nunca Cuban.

Pregunta del día: Está tan acabado Bibby como parece estarlo?