miércoles, febrero 06, 2008

Y Gasol debutó con los Lakers


Hoy he visto el primer partido de NBA en casi 1 año, y es que desde que Montes dejó Digital +, yo empece a trabajar y demás, a penas tengo tiempo para ver NBA, pero esto no hace que deje de seguirla, hoy vi el debut de Gasol en los Lakers.

Me había olvidado del ritmo de un partido NBA, totalmente diferente al de ACB y me ha encantado volver a ver mis Lakers, cierto es que no ha sido el mejor partido de Kobe, pero ver a Gasol jugar con el 16 lacustre, mola.

Además, el de Sant Boi ha hecho un señor partido con 24 puntos y 12 rebotes, siendo claro referente en ataque para Lakers, pero señores y Fisher? y el Reflexivo?? uffffffff cuanto tiempo sin verlo jugar.

Es un grande en la historia reciente de los Lakers y debe de ser adorado como tal. Esto es lo que le faltaba a Lakers! un base en condiciones.

Qué buena pinta tiene el equipo madre mía, a ver si hay un poco de suerte, vuelve Bynum pronto y la cosa sigue adelante.

Creo que ahora veré un poco más de NBA, al menos un partidito a la semana...y si puede ser de Lakers...MEJOR jajajajaja.