lunes, mayo 05, 2008

La segunda ronda

He esperado hasta que estuvieran todas las eliminatorias acabadas de la primera ronda de los Playoffs de la NBA, para hacer un pequeño análisis de lo que van a ser las semifinales de conferencia.

La primera ronda ha traido cosas muy destacables (a parte del gran susto de Boston), pero sobre todo los batacazos de los Suns y Mavs, dos equipos que hicieron grandes traspasos post-Gasol y que no han encontrado nada, de hecho, quitando de aquel primer partido de la serie Suns-Spurs, se han ido con más pena que gloria de estos PO, van a ser tiempos difíciles y movidos este verano en ambas franquicias...de hecho Avery Johnson ya está fuera...

En mi primer análisis digamos que no acerte mucho que se dice, de hecho sólo acerte a los Pistons y a los Jazz... pero me voy a lanzar a la piscina otra vez:

Este
Celtics - Cavs
El susto que tienen encima los de Boston aún les va a durar un poquito la verdad, pero no creo que el LeBron Team pueda con ellos, aún así, veo serie larga...no se si 7 partidos pero tal vez.
4-2

Pistos - Magic
Esto va a estar mucho más igualado de lo que la gente se piensa, de hecho el dominio de Howard en la 1a ronda ha sido brutal con 3 partidos de 20-20 (brutal...), así que Detroit va a tener que sudar más de lo que se creen para llegar a la final de conferencia.
2-4

Oeste
Lakers - Jazz
Los angelinos de la mano del mejor jugador de la liga, consiguieron pasar en blanco contra Nuggets, pero ahora la historia va a ser diferente, con unos Jazz que se van a aferrar a los partidos en casa y en su duo Williams-Boozer.
4-2

Hornets - Spurs
Tras cargarse a otros dos favoritos, esta semi es la más fuerte sin duda de todas, con dos equipos que a estas alturas pueden ganar el anillo sin dudarlo. El ataque de Paul contra la defensa de los Spurs...esta va a ser larga.
3-4

Ahora a ver cuantas acierto...

Esta crónica y más, las puedes leer en La Crónica Desde El Sofá