miércoles, junio 18, 2008

Game 6


Pues se acabó el sueño, así de claro, pero era algo que estaba totalmente cantado y el resultado final de este partido es la respuesta más clara a todas las preguntas.

Lakers salió bien, como en LA, pero en versión Boston, es decir, sin coger tantos puntos de ventaja ya que los Celtics salieron más enchufados.

Un primer cuarto entretenido y luchado, dió paso a un resto de partido para olvidar, donde Lakers siguió olvidado de la defensa y en ataque no podía con la grandísima defensa de los Celtics.

Los Boston Celtics son los merecedores del títutlo, han sido los mejores en la Liga y han sido los mejores en la final. Grande Allen y grande el capitán Cucamono aka Eddie House, que sumados a un grandísimo Pierce, el verdadero Celtic de este equipo, han conseguido que una de las franquicias más históricas de la NBA vuelva a coronarse. Me alegro mucho por ese gran entrenador llamado Doc Rivers...

En Lakers se tienen que dar cuenta que no todo es atacar, que Kobe es Dios pero sólo no puede, que Odom se esconde cuando no debe, que Fisher es bueno pero debe dar paso ya a Farmar, que Gasol aún está por pulir en estos Lakers, que Bynum puede dar el paso... pero sobretodo y ante todo lo que se tiene que dar cuenta Lakers es de la grandísima temporada (MVP para Bryant y Campeones de la Conferencia Oeste) que ha hecho después de un verano (2007) que pintaba muy muy mal.

Así que como buen lacustre, sólo puedo decir: Gracias.