miércoles, junio 11, 2008

The Finals: Game 3


Llegamos al tercer partido de la serie, llegamos a LA donde en teoría tenía que cambiar todo...y cambió.

Partido malo, flojo a más no poder y donde las luces de alarma se encendieron durante un buen rato en el Staples Center, ya que ante unos Celtics donde sus estrellas no brillaron nada, los Lakers no podían y no conseguían irse de más puntos para matar el partido.

Mal Gasol, peor Odom y los Lakers tirando de Bryant (he dicho alguna vez que es el mejor?). Pero a los Celtics le salió un jugador que no pensaba nada que saliera y ese no es otro que El Feriante Vujacic, que con 20 ptos. fue el Powe de los Lakers. Destrozo a los Celtics y se convirtió en el factor que sin duda hizo a Lakers sacar el partido...eso y la maravillosa actuación de Bryant (aka Dios).

El 2-1 nos da otra imagen en la serie, nos dan unos Lakers reforzados que pueden mañana igualar la eliminatoria. Gasol tiene que ir a más, Odom también y si se ponen mínimamente a hacer lo que hicieron a final de año, la cosa irá mejor.

En los Celtics más de lo mismo, o Garnett se olvida de tirar de lejos y ataca a Gasol o mal van las cosas...pero vamos, espero que vaya así la verdad...

El jueves el Game 4.