miércoles, mayo 21, 2008

Finales de Conferencia

Estamos a nada de entrar en la recta final de la NBA y por eso voy a hacer un descanso en las entradas de Último CD para hablar un poco de las finales de conferencia de la NBA.

Antes que nada, hablar de mis predicciones de la segunda ronda, y es que he acertado 100% en el Oeste, pero no me ha ido tan bien en el este donde el sopor y el aburrimiento han visto unos nuevos capítulos en las series. De verdad, ese baloncesto defensivo que muchos defienden es anti-quedartehastalasmilviendoNBA y eso me puede. Pero también entiendo a aquellos que dicen que la defensa es la clave de todo...pero vamos, yo veo NBA para divertirme...y para eso veo al Oeste...dicho esto vamos a por los pronósticos de la Finales de Conferencia:

Este
Celtics - Pistonts
Después de un espectacular 88-79 para Boston en el partido inagural de la serie...creo que poco más vamos a ver aquí: defensa, defensa y defensa... Creo que la cosa se va a ir a 7 de nuevo, sería la 3a vez en estos PO que los Celtics van a 7. Detroit ya está más que acostumbrado a pelearse con todo el mundo, así que hay que ver como aguanta Boston su primera eliminatoria de verdad...
3-4.

Oeste
Lakers - Spurs
San Antonio rompió el sueño de los Hornets de llegar a la WCF de la forma que mejor sabe hacerlo: defensa y desquiciando al rival. Eso es lo que van a intentar los Popovich Boys, desquiciar a Kobe & cia. Por otra parte, si a los aficionados lacustres les dices que vas a seguir jugando a finales de mayo...no se lo creería nadie, pero ahí estamos a luchar con un basket muy diferente al de SA y donde van a haber muchos puntos clave, como puede ser el duelo Gasol vs. Duncan, el intentar anular a Ginobilli, el banquillo de Lakers...y Bryant, los Lakers siempre tendrán a Kobe y eso vale mucho.
4-2.

1 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger John said...

Finally the Spurs raised their game to a whole new level against the Hornets.

They've shown plenty of character and determination not to loose this time.

But a what the cost? Against the Lakers.

It will be another a tough series thats for sure. But Spurs know that as long as they keep their head straight, they can pull this one off.

This could be the year that they will prove to everyone what a true legitimate champions they are.

Please check out my review from Game 7. I would love to hear something from you about the game. Or how about give us your though on the series against the Lakers...

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/05/playoffs-news-manu-stings-hornets-in.html

 

Publicar un comentario

<< Home